Hotel de Londres y De Inglaterra

Una mirada privilegiada a la bahía de la Concha.

Ubicado en una de las bahías más bellas de la costa vasca, el Hotel de Londres y de Inglaterra ha sido durante más de 150 años toda una institución en San Sebastián. La fachada de estilo Belle Époque, así como, su cuidado y clásico diseño interior, nos transportan a otra época con las comodidades del siglo XXI.

El hotel de cuatro estrellas goza de una ubicación ideal, en primera línea de playa y a un paso de la Parte Vieja y sus iglesias, el ayuntamiento, y el Kursaal, que aportan un plus de comodidad y disfrute a sus huéspedes. Dispone de 166 habitaciones y suites, completamente renovadas para hacer de su estancia algo inolvidable y, los áticos de la última planta, ofrecen maravillosas terrazas con vistas al mar. El emblemático edificio que alberga el Hotel de Londres y de Inglaterra se ha convertido en un icono de la ciudad, no solamente por alojar a miles de personas cada año, sino también por convertirse en el centro neurálgico de diversas celebraciones. Sus más de 480 m2 en salones, albergan los más bellos eventos, reuniones, seminarios, cursos, congresos, conferencias, ruedas de prensa y bodas, que gozan de luz natural y unas inigualables vistas a la Bahía de La Concha.

Cuenta, además, con un equipo profesional con amplia experiencia en la organización de eventos que trabaja, a su vez, con los mejores colaboradores para hacer del evento todo un éxito. Y todo ello, es acompañado por la tradicional gastronomía vasca magistralmente ejecutada por el chef Mikel Ibero y su equipo, que convierten cada evento en un éxito.

  1. 166 Habitaciones
  2. Suites con vistas al mar
  3. Áticos Terraza con vistas al mar
  4. Frente a la bahía de la Concha
  5. Bar y terraza Swing
  6. Restaurante Brasserie Mari Galant
  7. Salones para eventos
  8. Bodas Y Convenciones
  9. Eventos Corporativos
  10. Escapadas

 

Zubieta Kalea 2

20007 Donostia, Gipuzkoa

+34 943 44 07 70

www.hlondres.com

reservas@hlondres.com

Compartir...