Integral gestiona la reforma de la antigua nave taller Oliva Artés en el distrito de Sant Martí (Barcelona)

noticias32

noticias32

INTEGRAL, S.A. está llevando a cabo la Gestión de Construcción y Ejecución del Proyecto Ejecutivo de Reforma, Saneamiento, Consolidación y Adecuación para nuevos usos culturales de la antigua nave taller Oliva Artés situada en el Distrito de Sant Martí en Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona y el Institut de Cultura promueven la reforma de la antigua nave para destinarla al uso del Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona (MUHBA).

La obra se ha dividido en dos fases. En la primera fase de obra se realiza una consolidación estructural y una nueva cubierta de la nave principal. En la segunda fase se realizará una ampliación para servicios del museo, la adaptación de espacios a zona museística, así como los acabados e instalaciones necesarias para el fin al que se destinará el edificio.
Integral tiene encomendada la monitorización de las dos fases, hasta entregar el edificio al MUHBA (Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona)
Un valor importante de la monitorización de trabajos que lleva a cabo Integral es que las obras se desarrollen con un cuidado y respeto absoluto al actual edificio, conservando en todo momento el valor arquitectónico y arqueológico de la nave, así como también de los elementos de carácter histórico incorporados a su arquitectura.

Compartir...