ISG anuncia a Matt Blowers como su nuevo CEO

Paul Cossell and Matt Blowers

ISG ha anunciado que Matt Blowers se convertirá en el nuevo CEO de la compañía a partir de enero de 2022, ya que Paul Cossell se retira después de seis años al frente del especialista en construcción global.

Paul Cossell and Matt Blowers

Paul Cossell, reconocido como uno de los líderes más influyentes de la industria, permanecerá en ISG, y su grupo más amplio, en un rol ejecutivo como vicepresidente, entregando el liderazgo de una empresa clasificada como una de las “25 mejores empresas para trabajar del Sunday Times”, con una cartera récord de pedidos futuros y siendo uno de los especialistas del sector más resistentes y con mejor rendimiento en la actualidad.

Apoyando a Matt estarán Zoe Price y Bart Korink, quienes asumen roles de liderazgo ampliados. Zoe se convierte en directora de operaciones de todas las operaciones de ISG en el Reino Unido, y Bart será director de operaciones del creciente negocio internacional de la empresa. Tom Smith se une a uno de los consejos estatutarios más diversos de la industria como director comercial, y Karen Booth, Jane Falconer y Richard Hubbard continúan en sus funciones como chief financial officer, chief human resources officer and chief marketing officer, respectivamente.

Matt, miembro de la junta estatutaria durante tres años y director de operaciones del negocio global Fit Out de ISG, se incorporó al negocio en 1998 y es un modelo a seguir para la política progresiva de retención y promoción del talento de la empresa; fomentando, apoyando y acelerando el proceso que lleve a los trabajadores a cumplir con sus aspiraciones profesionales dentro de ISG.

Un campeón de la agenda de cambio revolucionario de la empresa y la estructura de liderazgo simplificada que presenta Matt en la junta directiva, es una continuación de la estrategia radical y altamente exitosa de Paul Cossell de eliminar las jerarquías y estructuras tradicionales que constituyen un impedimento para la innovación y la creatividad. El liderazgo de Matt estará respaldado por el enfoque ético de ISG hacia el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza y la continua transformación de la empresa como un negocio liderado por la tecnología.

Paul Cossell comentó: “No podría estar más orgulloso de anunciar a Matt como mi sucesor para continuar entregando el mejor trabajo en la industria de la construcción. Ha sido un privilegio absoluto dirigir un negocio con una asombrosa riqueza de talento y ambición, además de presenciar personalmente el progreso de Matt y prosperar durante los más de 20 años que hemos trabajado juntos. Esta sucesión planificada desde hace mucho tiempo proporcionará el trampolín para nuestro éxito continuo a medida que avanzamos hacia un panorama empresarial y social altamente dinámico, donde nuestras habilidades y experiencia serán fundamentales para muchos de nuestros desafíos globales más importantes. “

Matt Blowers agregó: “Los logros de Paul en la industria son muy importantes y no podría haber deseado un mejor mentor y líder para apoyar mi carrera en ISG. Como CEO de una organización que constantemente empuja los límites de lo posible, veo que mi rol continúa con los principios éticos y filosofías que han forjado seis años de prosperidad en ISG.

“Nuestra reputación de entregar muchos de los proyectos de entornos construidos más grandes y complejos del mundo continúa creando oportunidades tanto a nivel nacional como dentro de nuestros principales mercados internacionales. Los conocimientos que obtenemos de la inteligencia de mercado y la escucha activa de nuestra base de clientes nos muestran que existe un genuino apetito por la transformación en el alcance y la ambición de los servicios que ofrecen los contratistas, y estamos muy avanzados en el desarrollo de esta visión de próxima generación.

“Abordar el desafío de la percepción de nuestra industria ocupa un lugar destacado en mi lista de prioridades, ya que necesitamos atraer un grupo de talentos más diverso, con habilidades y experiencia en especialidades que muchos no necesariamente asociarían con el entorno construido. También existe una gran oportunidad para que demostremos el inmenso valor social que se crea a través de nuestro trabajo, con nuestro esquema gigaplant para Britishvolt como un ejemplo de un proyecto que cambia las reglas del juego con la capacidad de inspirar y transformar vidas y comunidades.

“El desafío climático es muy importante para nuestros clientes, y específicamente para la industria de la construcción, como uno de los principales contribuyentes a las emisiones globales. Continuaremos priorizando la innovación en nuestra respuesta al desafío neto cero, para liderar y trabajar en colaboración en nuestra industria y más allá, para brindar soluciones inteligentes que maximicen el beneficio social. “

Compartir...