Knauf Insulation Iberia se suma a la iniciativa #YoMeCorono

knauf

knauf

La compañía apoya con una donación el primer ensayo clínico del mundo que frenará la transmisión del COVID-19

 Knauf Insulation Iberia, división española de la multinacional alemana Grupo Knauf, con sede en Barcelona, colaborará, a través de una donación, en el ensayo clínico que está liderando Oriol Mitjà, investigador de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, para prevenir la transmisión del COVID-19.

Este estudio pionero, que está sumando apoyos bajo el hashtag #YoMeCorono, se diferencia de la mayoría de los ensayos internacionales en que pone el foco en frenar el contagio de la población por el coronavirus.

Además de haber recibido el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuenta con la aprobación de la Agencia Española del Medicamento, que tiene como objetivo definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados.

“No nos podemos mantener al margen de la lucha que diversas entidades e instituciones están librando estos días para vencer la pandemia. En el ADN de Knauf Insulation está la investigación de soluciones que hagan más saludables y seguros los hogares, por lo que nos sentimos obligados a colaborar con el equipo de médicos e investigadores que están trabajando de forma incansable para conseguir un fármaco que evite los contagios”, señala Oscar del Río, director general de Knauf Insulation Iberia.

Del Río ha informado, además, que el grueso de la compañía sigue trabajando, con optimismo, desde casa. “Ante nosotros se nos presenta una situación llena de incertidumbres, donde la salud y la seguridad de las personas es nuestro objetivo principal, por lo que estamos afrontando el trabajo unidos pero de manera remota desde nuestros hogares”, destaca.

Acerca de Knauf Insulation

Knauf Insulation es una multinacional alemana y uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de aislamiento térmico y acústico. Con una experiencia de más de 40 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa al máximo con el medio ambiente.

Su compromiso es desarrollar y comercializar los mejores sistemas de aislamiento, de bajo consumo energético y de alto rendimiento. La palabra “clave” de la compañía es hoy la sostenibilidad en la fabricación de paneles con tecnologías que mejoran la edificación en todas sus aplicaciones industriales. La gama de productos de Knauf Insulation va dirigida principalmente a arquitectos e instaladores.

Ubicada Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

knauf2

Compartir...