L35 realiza una remodelación vanguardista para el NH Eurobuilding

L35 NH peque

L35 NH peque

Tras meses de intensas labores de reforma, el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha experimentado un cambio radical para convertirse en un referente en el sector hotelero gracias a la calidad de sus espacios, a su diseño vanguardista y a las innovaciones tecnológicas incorporadas.

Construido alrededor de 1970 y proyectado por el arquitecto Eleuterio Población, el NH Eurobuilding constituye un edificio emblemático en el corazón del distrito financiero de AZCA, junto al Paseo de la Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

La propuesta del estudio L35 ha consistido en diseñar una nueva distribución de los accesos y redecorar los espacios comunes, mediante la utilización de materiales nobles y poniendo especial énfasis en el cuidado de sus acabados. A través de dicha transformación, se ha reubicado la recepción y se han incorporado restaurantes ‘de autor’ como DiverXO, DOMO, 99 Sushi Bar o la coctelería Domo Terrace.

Además se han creado amplios salones bañados de luz natural y se ha acondicionado una de las plantas dedicada exclusivamente a la restauración del propio hotel. Las dos últimas plantas, 15 y 16, se han destinado a habitaciones de categoría superior y suites dúplex. La impresionante bóveda situada en el lobby del hotel de 300 m2 alberga una pantalla interactiva de LED única en Europa.

L35 NH big1

L35 NH big2

L35 NH big3

Compartir...