La Balear World Light Estudio se lleva la distribución preferencial de la internacional Delta Light en las Islas Baleares

❖ La nueva era del fabricante internacional Delta Light España, se apoya en la distribución descentralizada confiando en los grandes referentes del sector de la iluminación.
❖ World Light se consolida como estudio de iluminación de referencia para los arquitectos, interioristas y decoradores más reconocidos de las Islas Baleares.

World Light Estudio, líder en el diseño y creación de proyectos de iluminación en Islas Baleares, firma un acuerdo con el fabricante internacional Delta Light para la distribución de sus productos lumínicos en las Islas Baleares.

Este acuerdo está enmarcado en la nueva era del fabricante de luminarias que pasa de comercializar sus productos con un solo distribuidor en España a confiar en los grandes líderes del sector por zonas geográficas para una distribución descentralizada y de cercanía, apoyándose así en los actores protagonistas del sector como prescriptores en su zona de actuación.

World Light se posiciona como vencedor en el cometido convirtiéndose así en el único distribuidor preferencial de la marca Delta Light en Islas Baleares. “La confianza que ha depositado una firma internacional tan importante como Delta Light en nuestro estudio es un orgullo para todo el equipo que recibe este acuerdo como una línea de trabajo de futuro próspero y enriquecedora” explica Bernat Blanes, director y fundador de World Light Estudio.

Delta Light se basa en la trayectoria de World Light y el éxito con sus proyectos de iluminación para depositar su confianza y colaborar juntos en la consecución de sus nuevos objetivos en las islas. “Realmente, llevamos trabajando con sus productos más de 10 años por lo que es una acción continuista a la que se le añade un plus de confianza por parte del fabricante. Delegar esta responsabilidad en nosotros es un reconocimiento a esos 10 años de trabajo y nos enorgullece”, añade Blanes.

Este acuerdo es fruto de una nueva estrategia de la compañía Delta Light que ya está dando difusión bajo un concepto que deja claro que hay una nueva forma de hacer las cosas.“La Nueva Era de Delta” significa que el cliente final tendrá un asesoramiento y un trato más cercano haciendo una experiencia más favorable hacia la colaboración y la consecución del éxito juntos.
Para Xavier Ryngaert, Country Manager de Delta Light en España: “Contar con un distribuidor tan consolidado y experimentado como WorldLight es vital para poder avanzar dentro del mercado Balear. Por nuestra parte, la distribuidora balear contará con un apoyo de estructura y soluciones lumínicas que le facilitarán el día a día de su trabajo con los diseñadores y arquitectos. En esta nueva era de Delta Light en España nuestra apuesta es acompañar con equipo propio a nuestros partners durante los procesos”.

Compartir...