La bandera de The Ritz-Carlton se ha izado hoy oficialmente en Tenerife

Banderas -1-RGB

Banderas -1-RGB

LONDRES (5 de Junio 2014) – La bandera de The Ritz-Carlton se iza hoy oficialmente en Tenerife, marcando el cambio de nombre de uno de los resorts de lujo más memorables de la isla. Abama Golf & Spa Resort ha sido gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company desde el año 2007 y ha sido hoy oficialmente renombrado The Ritz-Carlton, Abama. The Ritz-Carlton Hotel Company continúa creciendo de manera significativa y global así como desarrollando un conocimiento completo de la emblemática marca de lujo, lo que representa el momento justo para llevar a cabo el cambio de nombre del hotel.

“Este complejo personifica nuestra cultura de empresa, el compromiso con nuestros clientes y el enfoque en la excelencia del servicio. Las Damas y Caballeros del resort seguirán ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio personalizado y de anticipación por el cual nos caracterizamos”, afirma Bob Kharazmi, Director Global de Operaciones de The Ritz-Carlton. “Estamos orgullosos que este hermoso complejo se reconozca ahora como parte de nuestra marca hotelera y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de servicios adicionales de The Ritz-Carlton en esta propiedad.”

El resort se someterá a una renovación de las habitaciones e incorporará este año el servicio Club que es representativo de la compañía. El Club de The Ritz-Carlton ofrece a sus huéspedes un exclusivo refugio dentro del complejo y se ubicará en la décima planta. El servicio personalizado proporcionado por el equipo de Conserjería en el Club, ofrecerá una experiencia única a los clientes para asegurar una estancia inolvidable en Tenerife. El amplio Club Lounge ofrecerá vistas panorámicas hacia el campo de golf y el emblemático volcán Teide, incluyendo una terraza exterior para disfrutar del agradable clima de la isla durante todo el año.

Por otra parte, el divertido programa de niños de la marca, ‘Ritz Kids’, llega al resort. Este programa se lanzará este verano en The Ritz-Carlton, Abama. El menú de actividades ha sido desarrollado por Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau para proporcionar experiencias de aprendizaje interactivo basadas en cuatro pilares: Tierra, Agua, Cultura y Medio Ambiente. Las actividades estarán disponibles diariamente en el resort para niños entre 4 y 12 años.

El equipo de The Ritz-Carlton, Abama continuará en sus esfuerzos por contribuir a la comunidad local a través de la iniciativa “Succeed Through Service” como parte del programa de responsabilidad social y ambiental “Community Footprints” de The Ritz-Carlton. En colaboración con una escuela local, las Damas y Caballeros del resort están involucrados en este programa basado en la enseñanza y el asesoramiento para inspirar y animar a los jóvenes estudiantes.

El Mirador Pool I-RGB

Este destino turístico está situado en la costa de Guía de Isora en Tenerife, la isla de la “eterna primavera”, ubicado en un exuberante paraíso con vistas del océano Atlántico. The Ritz-Carlton, Abama es un destino fascinante para parejas y familias, ofreciendo experiencias culinarias con estrella Michelin, experiencias de golf y tenis en el complejo, avistamiento de ballenas en el Atlántico o contemplación nocturna de estrellas en el cercano Parque Nacional del Teide.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
La empresa Hotelera Ritz-Carlton, L.L.C. de Chevy Chase, Maryland, opera actualmente 86 hoteles en las Américas, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Actualmente, más de 30 proyectos hoteleros y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha ganado dos veces el prestigioso Malcolm Baldrige National Quality Award, un premio que reconoce excelente servicio al cliente. Para más información o reservas, póngase en contacto con un agente de viajes, o visite la página web de la compañía en www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. www.marriott.com / www.news.marriott.com (NASDAQ: MAR)

Compartir...