La cadena hotelera española BlueBay presenta en Fitur sus planes de expansión internacional

BlueBay Stand Fitur 01

BlueBay Stand Fitur 01

Madrid, 29 de enero de 2015. Grupo BlueBay ha presentado hoy en su stand de la Feria Internacional del Turismo de Madrid su fuerte crecimiento y planes de expansión internacional. La cadena española apuesta por la zona de Oriente Medio y Norte de África con la apertura de nuevos hoteles y un mega complejo turístico.

Dentro de sus planes de expansión, Grupo BlueBay se ha planteado una fuerte entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA) con las próximas aperturas en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE), Sharm El Sheikh (Egipto), Marrakech (Marruecos) y bajo las marcas de Grupo BlueBay: Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts.

Continuando con el crecimiento dentro de los mercados donde la cadena ya estaba implantada, Grupo BlueBay también amplia su oferta hotelera en México en Riviera Maya, España con dos nuevos hoteles en la Costa del Sol, en Emiratos Árabes, Dubái y Panamá.

Por otro lado, Grupo BlueBay emprende un proyecto único a nivel internacional y cuyo resultado será el mayor complejo turístico del mundo que contará con 100 establecimientos hoteleros boutique y cuya primera fase comenzará a operar en 2018. El gran complejo hotelero contará también con centros de Spa y Wellness, hipódromo y servicio de pupilaje de caballos, centro de negocios, centros recreativos e infantiles, teatro, club de playa y amplias zonas al aire libre. A su vez, el proyecto desarrollará un gran centro comercial en la ciudad turística que contará con más de 300 locales con las primeras marcas mundiales, amplia zona de restauración con variada cocina internacional y cines. El centro comercial, que completa la oferta de ocio del proyecto, contará con una afluencia de 30.000 personas al día.

Compartir...