La consultora Magma HC recibe el premio Xavier de turismo

MagmaHC Premis Xavier 2014-9

MagmaHC Premis Xavier 2014-9

Barcelona, 04 de diciembre – Magma Hospitality Consulting ha recibido el premio Xavier del Turismo en reconocimiento a su tarea al
frente de una compañía en constante crecimiento basada en los valores de emprendeduría, internacionalización e innovación, y por su fomento de la reflexión y del debate en el sector.
El «Premi Xavier del Turisme» lo ortoga cada año de sede 2003 la Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi, de Barcelona, centro promovido por Fundación ESADE, para premiar a entidades relevantes por su contribución al desarrollo del sector turístico y al impulso de la formación de profesionales en la excelencia con el fin de conseguir un servicio de calidad.
Un premio que la consultora estratégica de gestión y de inversión en el sector hotelero, Magma Hospitality Consulting, recibe justo cuando celebra su 10º aniversario de trayectoria. «Sin duda, ello nos motiva a seguir trabajando fiel es a nuestro método de trabajo basado en el trato directo con nuestros clientes y, aportando siempre junto con nuestro equipo, conocimiento del sector, profesionalidad, rigor y constancia», ha afirmado Bruno Hallé, socio-director de Magma HC.
El acto de entrega tuvo lugar ayer, miércoles 3 de diciembre a las 19.00h en Barcelona en las instalaciones de la Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi, Campus ESADE Pedralbes.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email