Palladium Hotel Group abrirá en 2015 nuevo hotel de lujo en Ibiza

palladium

palladium

Madrid, 11 de diciembre de 2014Palladium Hotel Group añade a su oferta hotelera en Playa d’en Bossa el nuevo Grand Palladium White Island Resort & Spa, previsto para apertura en la primavera de 2015. Grand Palladium White Island Resort & Spa abrirá en 2015 como parte del ambicioso proyecto de renovación de Palladium Hotel Group, cuyo objetivo es convertir la ibicenca Playa d’en Bossa en uno de los principales destinos turísticos del mediterráneo.
El nuevo hotel será el resultado de una reforma integral que se está llevando a cabo en el antiguo Fiesta Club Palm Beach para incorporarlo a la oferta de Palladium Hotel Group de hoteles de lujo de 5 estrellas. Junto con el vecino Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ambos hoteles crearán un macro-complejo en el que compartirán los servicios e instalaciones, similar a los existentes Resorts Grand Palladium de México, República Dominicana y Jamaica.

Ideal para familias, grupos y parejas, Grand Palladium White Island Resort & Spa albergará 430 habitaciones de diseño vanguardista con toques mediterráneos, en las que un tercio de ellas serán espaciosas suites. Al combinarse con las 411 habitaciones de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, el nuevo complejo pasará a ser el más grande de Ibiza, ofreciendo una gran variedad de servicios e instalaciones. El nuevo hotel tendrá una gran piscina con jacuzzi integrado y camas balinesas, así como dos pistas de tenis, todo ello en una ubicación privilegiada, junto a una playa de arena blanca y el mar Mediterráneo.
Los clientes también tendrán acceso a las dos piscinas exteriores, además de la piscina para niños y el vanguardista centro Zentropia Palladium Spa & Wellness, el cual cuenta con un gimnasio completamente equipado y una zona de aguas con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Las instalaciones y servicios exteriores se completan con una variada oferta de entretenimiento que incluye una zona infantil de juegos y varios Kids Clubs: el Mini Club, dedicado a los más pequeños, y el Black & White Junior Club, para niños a partir de 9 años, con una zona interactiva en la que hay consolas Wii, PlayStation y un mini cine. Para los adultos, el hotel cuenta con un gran escenario al aire libre con capacidad para 1.000 personas en el que se llevarán a cabo espectáculos de animación y será un espacio polivalente para realizar grandes eventos empresariales.
El complejo albergará un nuevo restaurante bufé, ofreciendo show cooking y noches temáticas complementadas con una amplia selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. Además de los bares y la cafetería, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa cuenta con una extensa oferta gastronómica, desde los restaurantes tipo bufé La Sal (comidas y cenas) y Portofino (comidas) hasta los restaurantes temáticos para cenas Il Palazzo (italiano), La Doña (mexicano) y Portofino (mediterráneo).
Gracias a la ubicación ideal del complejo, justo al final de Playa d’en Bossa, los clientes podrán acceder fácilmente a dos de los hoteles más emblemáticos de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, donde pueden asistir a las fiestas de los artistas más aclamados de la actualidad musical y disfrutar de una exquisita selección gastronómica en los restaurantes Minami (japonés), Montauk (steakhouse) o Estado Puro (restaurante de tapas), en la que se harán las delicias de los paladares más exigentes.

Sobre Palladium Hotel Group:
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge Madrid-, y un producto especial: Hard Rock Hotel Ibiza.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)
www.palladiumhotelgroup.com

Compartir...