La lámpara clase A de Philips se consolida como la solución más ultra eficiente para los profesionales

La crisis energética en la que estamos inmersos ha aumentado considerablemente el gasto de las empresas. Esto ha provocado que cada vez sean más los negocios que están dispuestos a invertir en soluciones que les permiten reducir de una manera notoria su consumo energético.

Esta situación ha obligado a los profesionales a buscar productos altamente eficientes y sostenibles que se adapten a las demandas de sus potenciales clientes, quienes reclaman una tecnología para sus oficinas o industrias que les ayude a impulsar el ahorro energético. Desde las instituciones públicas llevan tiempo tratando de impulsar este tipo de herramientas a través de medidas que tienen por objetivo impulsar la producción de tecnologías más eficientes energéticamente y sostenibles.

La legislación se dirige hacia la ultra eficiencia

TrueForce

Ejemplo de ello es la directiva ROHS (restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), publicada en febrero de 2022, que restringe el uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, tales como el uso de mercurio en los productos de iluminación. La directiva incluía exenciones para una serie de productos que ahora ha revisado la Comisión Europea, con gran impacto en los productos de iluminación fluorescente.

Esto ha provocado que muchos profesionales prioricen la búsqueda de una alternativa LED que permita ofrecer la máxima eficiencia en términos de energía y coste. En este sentido, destaca, especialmente, la lámpara LED ultra eficiente de Philips Clase A, la lámpara LED con mayor eficiencia energética hasta la fecha.

Las soluciones ultra eficientes de Philips

MasterConnect

La lámpara LED ultra eficiente de Philips utiliza una tecnología novedosa que le permite disminuir en alrededor de un 60% el consumo de energía en comparación con las lámparas LED estándar de Philips, lo que se traduce en un importante ahorro económico.

Esto permite ofrecer a los clientes un retorno rápido de la inversión, pues con cada cien tubos Philips LED ultra eficientes las empresas podrán ahorrar aproximadamente al año 13.661€[1] teniendo en cuenta el precio actual de la energía y respecto a una instalación de fluorescente.

Además, la lámpara LED ultra eficiente de Philips Clase A destaca por su larga vida útil, hasta 3,5 veces mayor que la de las lámparas LED estándar de Philips, pudiendo durar hasta 50.000 horas.

La gama de productos ultra eficientes de Philips incluye, también, un tubo LED 1500mm UE 20W.

En definitiva, con la gama de productos ultra eficientes LED, que incluirá además en el futuro vela y dicroica, los profesionales pueden ofrecer a sus clientes una verdadera inversión de futuro, ya que permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación. Y todo ello con un rápido retorno de lo invertido.

Cálculo basado en 100 lámparas fluorescentes de 58W con una vida útil de 20000 horas frente a 100 tubos LED ultraeficientes de 17,6W con una vida útil de 100000 horas; 0,29 euros de coste energético/hora; 5 euros de coste de sustitución por lámpara; 8760 horas de funcionamiento al año.

Compartir...