LEGRAND PRESENTA KEOR DC, EL NUEVO SAI PARA MÓDEMS, ROUTERS Y DISPOSITIVOS CONECTADOS

01 NP Keor DC de Legrand

• Diseñado específicamente para suministrar energía a los dispositivos domésticos y permitir la continuidad de servicio en caso de cortes de alimentación a todos los dispositivos conectados a Internet.
• Su batería de iones de litio, con una capacidad de 2200 mAh, garantiza una autonomía máxima de 90 minutos.
• El nuevo SAI de Legrand destaca asimismo por su diseño elegante y actual y por sus dimensiones ultracompactas.

01 NP Keor DC de Legrand

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta KEOR DC, el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de tipo monofásico, desarrollado específicamente para suministrar energía a los dispositivos domésticos y permitir la continuidad de servicio, en caso de cortes de alimentación, a todos los dispositivos conectados a Internet, como son los módems, routers, teléfonos inalámbricos o VoIP.

Con una capacidad de 2200 mAh, el nuevo KEOR DC dispone de una autonomía de hasta 90 minutos que le confieren sus baterías de iones de litio.

legrand2

Máxima compatibilidad y dimensiones ultracompactas

KEOR DC de Legrand se conecta a la red de 230V y, gracias a los cuatro conectores con los que se suministra, es compatible con la mayoría de los routers y de los teléfonos del mercado. Cabe señalar asimismo otro aspecto que la firma cuida especialmente en todas sus soluciones. Se trata del diseño, que en el caso de KEOR DC es elegante, discreto y actual. Sus dimensiones ultracompactas permiten que este SAI se adapte perfectamente al marco doméstico incluso en espacios reducidos.

Fácil conexión y configuración

Con el fin de crear hogares más seguros, eficientes y confortables a través de sus sistemas y soluciones, Legrand también presta especial atención a la instalación de sus dispositivos. Así, KEOR DC, destaca entre otros aspectos por la facilidad de conexión a la red eléctrica y la sencillez de su configuración.

A través de KEOR DC, Legrand marca una vez más la diferencia en el concepto de hogar conectado, haciendo de él una realidad cada vez más accesible para todos sus usuarios.

Compartir...