OPEN SKY SE CONVIERTE EN ‘OASIZ MADRID’ Y ABRIRÁ SUS PUERTAS EN SEPTIEMBRE DE 2021

Oasiz Compañía de Phalsbourg 1
  • Con Oasiz Madrid, cuyo nombre y marca es creación de TOTEM Branding, empresa líder mundial en marcas, nace un nuevo concepto de espacio como destino que viene a redefinir lo visto hasta hoy en el sector del retail, y que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).
  • Oasiz Madrid abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre de 2021 y contará con un total de 117 locales y una oferta infinita y muy ilusionante: desde un beach club con playa, hasta dos lagos con un total de 10.000 m2, una amplia zona de restauración con 30 restaurantes y un mercado gastronómico; un escenario al aire libre para conciertos y espectáculos programados, un espacio de coworking, más de 1.000 m2 de espacios infantiles, zonas destinadas a la aventura y un área comercial.

Oasiz Compañía de Phalsbourg 1

El ambicioso e inspirador proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, Open Sky, se convierte en Oasiz Madrid: un cambio de nombre y marca que responde al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector Retail. Un nuevo concepto que va mucho más allá de lo conocido hasta hoy. Un lugar donde todo es posible.

Como señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg: “con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”.

 Y añade: “Un oasis es un alto en el camino. Un lugar, en medio del desierto, repleto de vegetación y agua, donde poder hacer una pausa, desconectar y relajarse al aire libre, y donde pueden ocurrir cosas maravillosas. Oasiz Madrid será todo esto y mucho más. Sin salir de Madrid, los visitantes vivirán una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único”.

Para una nueva etapa de este icónico proyecto el reto era evolucionar la identidad de Open Sky para conectarla más a la personalidad y propuesta del proyecto. Oasiz Madrid es entrar en un nuevo mundo, en una propuesta renovada y modernizada. La nueva marca representa un cambio real que conecta con el retail, el ocio y el tiempo libre desde otra perspectiva. Un Oasiz para inspirar, sorprender, comer, compartir, comprar, disfrutar y socializar.

Una nueva marca humana, inspiradora, experiencial y viva. Inspirada por el alma del proyecto, especial, donde se disfruta y con una personalidad atractiva. Toda la nueva identidad, desde su estrategia, su nombre, su logo, su lenguaje visual, el viaje del cliente, su experiencia, su señalización, sus rótulos, nomenclaturas o papelería, han sido un trabajo de la empresa TOTEM Branding, una de las más reconocidas a nivel local e internacional en proyectos de marca.

Andy Stalman, CEO de TOTEM Branding, asegura que “este proyecto marca un nuevo hito en la apasionante historia del retail y pone el estándar de proyectos futuros muy alto. El trabajo en la marca Oasiz Madrid para crear la mejor experiencia de los clientes es la mejor forma de asegurarse la atención, el tiempo y la elección de las personas y para la construcción de una fuerte conexión emocional con ellas.”

Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.

Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, donde se cambia la idea de cómo se viven las cosas. Oasiz Madrid es el lugar donde es posible redefinir el tiempo libre, disfrutando de un día de playa, de deportes de aventura, de experiencias gourmet, de cultura en directo, de espacios infantiles, y donde también es posible estar a la última en moda y decoración.

Así, Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2 donde poder relajarte, tomar el sol y desconectar;   una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2 (‘smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico, otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg: un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental; donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta un bosque.

Otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg y que cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid es su apuesta por la sostenibilidad, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos, como una espectacular cubierta blanca de 18.800 m2 de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras cosas.  Gracias a todas estas medidas, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible, como el sello BREEAM con calificación excelente.

En definitiva, en Oasiz Madrid están presentes los cuatro pilares que forman parte de la filosofía de Compañía de Phalsbourg de una forma interconectada: el bienestar de los clientes, una arquitectura excepcional, la digitalización y el compromiso por la ecología y el desarrollo sostenible.

Oasiz, un nuevo icono para Madrid, el lugar donde escapar y disfrutar del tiempo libre. El lugar donde todo es posible.

 

Compartir...