LEGRAND PRESENTA UN NUEVO COMANDO DE ILUMINACIÓN INALÁMBRICO DOBLE

Nuevo comando de iluminación inalámbrico doble VNwN Legrand 1

• El nuevo comando de iluminación inalámbrico doble se agrega a Valena™ Next with Netatmo aumentando potencialmente las posibilidades funcionales del hogar conectado.

• La más reciente solución de Legrand, permite controlar desde un mismo elemento dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación, micromódulos o bases de corriente.

• De fácil instalación sin obras y de sencilla configuración, este comando ofrece disponer en segundos de un nuevo punto de luz de forma rápida y cómoda, personalizando el hogar según necesidad, mejorando el día a día de las personas.

Nuevo comando de iluminación inalámbrico doble VNwN Legrand 1

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el comando de iluminación inalámbrico doble, la solución perfecta para añadir un punto de luz doble sin necesidad de hacer obras ni pasar cables. Una novedad que se agrega a Valena™ Next with Netatmo incrementando las posibilidades funcionales del hogar conectado.

El comando de iluminación inalámbrico doble, permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación conectados, micromódulos o bases de corriente conectadas desde un mismo elemento. Simple y rápidamente (sin obras ni cables adicionales), el comando se instala en superficie con tiras adhesivas reutilizables, una gran ventaja que posibilita cambiar la ubicación del mismo cuando se desee. No obstante, también se puede instalar en caja universal mediante tornillos (por ejemplo, en caso de reemplazar un interruptor convencional).

Legrand propone sacar el máximo partido de Valena™ Next with Netatmo duplicando sus opciones con el comando de iluminación inalámbrico doble, y su configuración y puesta en marcha puede realizarse en tan solo 5 segundos.

Características adicionales:

• Está disponible en tres colores: blanco, aluminio y negro.
• Cuenta con un indicador LED para instalación y señal de batería baja.
• Alimentación con pila de botón incluida CR-2032 – 3V, con una autonomía en reposo de 8 años.

Nuevo comando de iluminación inalámbrico doble VNwN Legrand 4

Novedades en hogar conectado, al alcance de todos

El nuevo comando de iluminación inalámbrico doble, aumenta las posibilidades funcionales del hogar conectado. Además de una fácil instalación, Legrand ofrece una guía técnica con ejemplos de aplicación, y soporte a través del centro de ayuda online 24/7. Asimismo, la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, brinda desde cualquier lugar un total control y seguridad a los hogares.
Y es que, Grupo Legrand no cesa en presentar innovadoras soluciones, posicionándose a la vanguardia del mercado del hogar conectado con su programa Eliot -dedicado al Internet de las Cosas- en el que desarrolla soluciones conectadas inteligentes, con funciones seguras y eficientes para mejorar el día a día de las personas.

Compartir...