MediaMarkt el aliado tecnológico de referencia para el sector hospitality

dgfs

MediaMarkt Business ofrece gran variedad de soluciones tecnologícas pensadas para todo tipo de unidades hoteleras, encargándose de que la experiencia de los huéspedes sea más agradable y la gestión de los recursos más eficiente.

dgfs

Hoy en día ya no nos imaginamos el mundo sin tecnología, todas las empresas sean grandes, medianas o pequeñas necesitan la tecnología para poder mantenerse a la vanguardia en sus respectivos sectores. En este sentido, MediaMarkt Business sitúa la tecnología al servicio de todos los sectores profesionales, convirtiéndose en su partner tecnológico de referencia para ofrecer soluciones tecnológicas, integrales e innovadoras y ayudarles de este modo en su transformación digital.

Los expertos de Media-Markt Business ofrecen gran variedad de soluciones tecnológicas pensadas para todo tipo de unidades hoteleras, encargándose de que la experiencia de los huéspedes sea más agradable y la gestión de los recursos más eficiente. Y es que los profesionales de Media-Markt Business conocen, escuchan y proponen a sus clientes planes de acción personalizados en función de las necesidades concretas para adaptar la tecnología a la realidad del hotel.

La ilusión de los clientes se convierte en la ilusión de MediaMarkt Business, ilusión compartida de crecer, ofrecer un mejor servicio en un entorno tan competitivo. La flexibilidad y adaptación por parte de MediaMarkt a las necesidades de los huéspedes con soluciones a medida es la clave para garantizar el éxito de la colaboración. La división MediaMarkt Business cuenta con un equipo de expertos que ofrecen asesoramiento tecnológico personalizado en las 88 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española, así como en la página web de MediaMarkt. Este asesoramiento se traduce en una amplia gama de soluciones integrales tecnológicas dirigidas a todo tipo de hoteles, a los que además se les ofrecen condiciones de financiación a medida.

fbv

MediaMarkt Business Hospitality, mejora la experiencia y optimiza recursos Para poder ofrecer soluciones a medida en función de las necesidades concretas, MediaMarkt Business Hospitality trabaja su propuesta de valor en cuatro ejes principales:

• La asesoría sobre cuáles son las soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia de los huéspedes y hacen que la gestión del hotel cuente con la máxima eficiencia.

• La adaptación de sus soluciones a todo tipo de unidades hoteleras, ya sean grandes o pequeñas.

• La amplia oferta, proporciona todo tipo de soluciones integrales para lograr la mejor versión de todos los espacios de los hoteles consiguiendo una fácil y rentable integración tecnológica.

• El acompañamiento, apoyo a sus clientes en su día a día ayudándoles a superar todas las dificultades que se les presenten. Como líderes y expertos en tecnología, MediaMarkt Business Hospitality acerca a sus clientes del sector hotelero las últimas soluciones tecnológicas del mercado como son:

 – Sistemas de gestión eficiente como el Property Management System (también conocido com PMS), que ayuda a gestionar de manera más eficiente toda la información esencial para el buen funcionamiento del negocio hotelero.

– Soluciones de auto check-in, una sencilla solución de kiosco que permite convertir cualquier ordenador o tablet en un elegante kiosco de auto check-In y check-Out, ayudando a reducir la carga de trabajo sobre recepción en las horas de máxima actividad.

– Cartelería digital para mejorar la comunicación con los clientes y asegurar la transmisión de la información de manera dinámica, con diferentes soluciones completas que incluyen además de los dispositivos la creación y gestión de los contenidos.

– Las últimas soluciones en iluminación para garantizar la máxima eficiencia y reducir el gasto, diseñando a medida proyectos de iluminación LED, sin limitaciones, ofreciendo una solución omnicanal donde el diseño y el consumo responsable van de la mano.

– Soluciones de redes y conectividad en todas las estancias, realizando auditorías y análisis de coberturas para garantizar el buen funcionamiento de la red y sus servicios, ya que una conectividad rápida y fiable aumenta la satisfacción del huésped.

– Housekeeping, a través de una tecnología centrada en la digitalización del departamento de pisos de los hoteles que mejora la comunicación entre recepción, supervisoras, camareras de pisos y mantenimiento.

– Además, cuenta también con la última tecnología en televisores profesionales para ofrecer la mejor calidad de imagen a sus huéspedes y espacios de reuniones.

– Soluciones para equipar las salas donde celebrar eventos o reuniones de trabajo y que permitan el trabajo colaborativo.

– Soluciones en señalética digital, para ordenar digitalmente la gestión de los espacios para que sean eficientes y productivos.

– Pantallas led, pantallas profesionales y tótems, que quedan perfectamente instaladas, mantenidas y si se requiere la generación y gestión de contenidos.

– Soluciones de restauración, lavado y clima, diseñadas y equipadas según las necesidades concretas, asegurando el confort y la experiencia del huésped en todos los espacios del hotel.

– Soluciones y recursos en la nube para mantener la empresa a la vanguardia tecnológica, garantizando operatividad, continuidad, escalabilidad y seguridad.

AF Newsletter B2B ARUBA DESKTOP C

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email