mallorca 2013

Mallorca acogerá el 28 de mayo una nueva edición del Gran Debate Hotelero

El próximo 28 de mayo tendrá lugar en Palma de Mallorca una nueva edición del Gran Debate Hotelero donde se tratarán temas como la expansión hotelera internacional y los retos del turismo de cara al año 2020.

mallorca 2013
Barcelona, 29 de abril de 2014. – El próximo 28 de mayo tendrá lugar en el Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca una nueva edición del Gran Debate Hotelero Mallorca, organizado por Grupo Vía. En este encuentro, donde se darán cita unos 150 hoteleros baleares, se van a tratar en profundidad dos grandes temas: la expansión hotelera internacional y las tendencias y retos de futuro de cara al turismo del año 2020, en un gran debate que contará con la presentación y moderación del profesor y presidente de Educatur, Domènec Biosca.

En una primera mesa, se analizará de la mano de directivos de expansión de grandes cadenas hoteleras españolas cuál es el panorama actual de la expansión hotelera internacional y qué nuevos caminos se están explorando. Los ponentes de esta mesa, titulada «Panorama Mundial de la Expansión Hotelera Internacional» serán: Francisco Albertí, Director de Expansión. IBEROSTAR Hotels & Resorts; Jos Graven, Director de Expansión. RIU Hotels & Resorts y Javier García, Director de Explotación. Grupo Bluebay Hotels & Resorts.
En la segunda mesa, bajo el título «Innovación 2020. Cómo debe actuar el sector para proyectar el turismo del futuro» algunos de los hoteleros más activos de las Baleares departirán sobre cómo debe actuar el sector para proyectar el turismo del futuro, se hablará de innovación hotelera con el año 2020 como horizonte. Intervendrán la gerente de la FEHM Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito; Gabriel Llobera, consejero delegado de Garden Hotels y Monserrate Fco. Amengual, director general de Grupo ETI (Viva Hotels).
Al finalizar las dos mesas tendrá lugar un gran debate final con todos los ponentes, moderado por el profesor Domenec Biosca. El Gran Debate Hotelero Mallorca está patrocinado por Flip.To, Keraben, Geze, Margarita Bonita, Knauf, Geberit, WMF y LG, y cuenta con la colaboración de La Caixa.
Los interesados pueden ampliar la información e inscribirse en: http://www.grupovia.es/index.php/eventos/proximos-eventos/169-gran-debate-hotelero-28-de-mayo-mallorca

Sobre Gran Debate Hotelero:
«Gran Debate Hotelero» es un encuentro organizado por Grupo Vía donde se reúnen los profesionales más activos del sector. Grupo Vía organiza 5 ediciones al año del Gran Debate Hotelero. El pasado mes de marzo tuvo lugar una edición en Barcelona donde se reunieron más de 170 directivos hoteleros y se trataron temas de actualidad como la lucha contra la oferta ilegal, la franquicia hotelera y hoteles en internet. Tras el Gran Debate Hotelero en Mallorca el próximo 28 de mayo, le seguirán Marbella, el 25 de septiembre; Madrid, el 2 de octubre y Canarias el 2 de diciembre.
Tras años de éxito en Madrid y Barcelona, el Gran Debate Hotelero se celebró por primera vez en 2013 en Mallorca con gran acogida por parte del sector hotelero balear: http://www.grupovia.es/index.php/eventos/historico-de-eventos/2013/111-gran-debate-hotelero-hotel-santos-nixe-palace-16-de-mayo-2013

 

Compartir...