Abren las terrazas del Hotel Villa Magna en Madrid

Terraza Bar 4

Terraza Bar 4

Madrid, abril de 2014. El Hotel Villa Magna ha abierto ya sus terrazas para que tanto sus huéspedes como los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos espacios al aire libre en plena Milla de Oro.
El hotel dispone de un total de tres terrazas abiertas al público, cada una perfectamente pensada para disfrutar de cada momento concreto del día: la terraza del Lounge, el Patio Magnum y la terraza del Restaurante Villa Magna.

El Patio Magnum
El Patio Magnum, con diferentes accesos desde la calle, el lobby y el Magnum Bar, es el espacio más versátil del hotel para disfrutar de las cálidas noches de verano. Desde el próximo 6 de mayo, se podrán degustar diferentes delicias niponas como uromakis, futomakis, etc. Todas ellas armonizadas con la prestigiosa casa de champagnes Laurent Perrier.
Este maravilloso espacio estará abierto al público todos los días desde las 12:00 horas hasta la 01:00 horas. El horario del sushi es de martes a sábado de 18:00 horas a 00:00 horas y viernes y sábados de 18:00 horas a 01:00 horas.
Terraza del Lounge
La terraza del Lounge, abierta al público durante todo el día y con inmejorables vistas al Paseo de la Castellana, acaba de estrenar nueva carta de Rodrigo de la Calle, convirtiéndose en el espacio perfecto para disfrutar de novedosas propuestas gastronómicas a cualquier hora del día. El Lounge del hotel cuenta con una amplísima carta que va desde las originales tapas -como la ensaladilla rusa con caviar o las patatas bravas con alioli de trufa- hasta carnes y pescados, pasando por las más suculentas ensaladas, curiosas propuestas en sándwiches y distintos tipos de hamburguesas, pastas, pizzas frescas y suculentos postres.
Asimismo, para la hora de la merienda, la terraza del Lounge ofrece, además de cafés, una amplia variedad de tés y de dulces elaborados diariamente por el maestro repostero del hotel. Además, cuenta con una amplia carta de gin tonics y otros cócteles.

La terraza del Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle
El Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle se abre también al exterior y toma la forma de pequeño jardín privado en el que el cliente podrá almorzar o cenar disfrutando de las mejores materias primas y productos de temporada frescos -recién traídos de la huerta- ; siempre de la mano del maestro de la gastrobotánica. El restaurante, así como su terraza, están abiertos al público desde las 13:00 horas hasta las 16:00 horas para el almuerzo y desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas para la cena. La terraza del restaurante supone una oportunidad perfecta para desayunar al aire libre entre las 7:00 horas y las 11:00 horas. Del 26 de mayo al 7 de junio el Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle acogerá el Festival Gastronómico Mexicano con Daniel Ovadía.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email