Marbella cuenta con 35 habitaciones de lujo más en el Don Carlos Leisure Resort & Spa

doncarlos

doncarlos

 

La construcción del edificio ha durado un año, y ha supuesto una inversión de 14 millones de euros

Marbella, 29 de julio de 2013.- Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, perteneciente a Expo Hoteles & Resorts, amplía sus instalaciones con The Oasis by Don Carlos Resort, un edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites de lujo enfocado al turismo wellness. Según explica la Directora del establecimiento hotelero, Mª Ángeles Martínez, “el objetivo de este nuevo proyecto es cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones, principalmente destinado a clientes rusos e ingleses”.

La construcción del edificio, que ha durado 1 año, ha requerido una inversión de 14 millones de euros, y está previsto que favorezca la creación de, aproximadamente, 20 puestos de trabajo.

Con este nuevo enfoque de estancia, The Oasis by Don Carlos Resort aspira a ser una referencia de turismo de bienestar en Marbella y en toda la Costa del Sol.

Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa

El Don Carlos Leisure Resort & Spa, de la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas con servicios enfocados a satisfacer las necesidades de ocio y relax de los clientes.

Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de varios espacios de restauración diferenciados. Desde el Beach Club (situado junto al mar y rodeado de exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado), La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa al atardecer) o el Restaurante Ombú (tailandés).

Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece más de 2.000 m2 de superficie para todo tipo de eventos divididos en doce espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio en función de los requisitos de los clientes.

Compartir...