Mezcladores y caños para bañera de GROHE

groheweb 3

groheweb 3

A parte de la bañera tradicional y clásica, la exenta está adquiriendo mayor relevancia en los últimos años. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, propone su gama de caños y mezcladores de bañera de pie como complemento ideal para los baños contemporáneos de hoy en día

Esbeltos y elegantes, estos elementos añaden un toque especial a nuestro baño. Mientras que el caño de bañera no incorpora un grifo, por lo que necesitamos un mezclador o termostato empotrado para controlar el caudal del agua; los mezcladores ofrecen una solución completa con teleducha incluida. Así, GROHE aporta la solución a cualquier necesidad.

Puesto que las bañeras exentas representan un punto focal en el baño, y son las encargadas de añadir personalidad y carácter al espacio, sus líneas son muy cuidadas. Así, el diseño de caños y mezcladores tiene que corresponder a esta premisa. Líneas puras, estilo minimalista, siluetas rompedoras… ¿Qué es lo que buscas?

GROHE ofrece distintos modelos para responder a tu estilo y el de tu baño. ¿Quieres algo totalmente coordinado? ¡Escoge la grifería Essence junto a la gama de sanitarios Essence! Si lo que prefieres es un look más rompedor, la línea Allure Brillant, con su silueta angulada, contrastará a la perfección con bañeras de esquinas redondeadas. Para un toque moderno, combinable de igual forma con líneas rectas y curvas, GROHE Plus es la respuesta. Si lo que necesita tu baño es una grifería con carácter sobrio, escoge GROHE Atrio.

Además, todos los caños y mezcladores de GROHE cuentan con un acabado cromo brillante inmaculado, gracias a la tecnología GROHE StarLight resistente a la suciedad y a los arañazos, ¡por lo que tendrás tu baño perfecto durante años!

¡Convierte tu baño en un spa en casa con los caños y mezcladores de bañera de GROHE! ¿A qué esperas?

groheweb 1

groheweb 2

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email