SDIN Residencial pasa a llamarse Culmia

culmia 1

culmia 1

SDIN Residencial ha anunciado su cambio de marca: un nuevo paso en suproceso de transformación. Desde el 3 de diciembre, la compañía pasa a llamarse Culmia: una denominación bajo la que confía ampliar y consolidarse como una de las principales promotoras inmobiliarias de España.

La trayectoria de SDIN Residencial se remonta a 2011, año en que Banco Sabadell inicia su actividad inmobiliaria. En 2013, se consolida su estructura promotora, y se inicia la comercialización de los primeros proyectos residenciales en ubicaciones emblemáticas en Barcelona.

En 2016, la entidad empezó a prestar servicios de promoción delegada a diferentes propietarios de suelo, y en 2018 separó sus actividades de promoción y comercialización inmobiliaria, creando para la primera la marca SDIN.

Tras haber entregado más de 5.000 viviendas repartidas por toda España, y con la adopción de su nueva identidad corporativa bajo el nombre de Culmia, la compañía prevé seguir creciendo y reforzando su posición como una de las principales promotoras inmobiliarias de España.

culmia 3

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email