Cristobal de Moura CW render

Mitsubishi Estate London y Europa Capital a través de Bonavista Developments compran un solar en el [email protected] para invertir 40M€

Cushman & Wakefield asesora al vendedor del suelo, ubicado en la calle de Cristóbal de Moura en Barcelona

Cristobal de Moura CW render

Bonavista Developments a través de Mitsubishi Estate London y Europa Capital han cerrado la compra de un terreno situado en pleno distrito del [email protected], concretamente en la calle Cristóbal de Moura en Barcelona. Mitsubishi Estate London y Europa Capital tienen previsto invertir 40 millones de euros en el desarrollo de un nuevo edificio de oficinas, que contará con 11.500 metros cuadrados y cuya construcción se iniciará en 2020.

El nuevo inmueble se sumará al historial de desarrollo de Europa Capital en Barcelona, ​​que incluye el WTC Almeda Park y los siete proyectos residenciales que ha desarrollado junto a Bonavista Developments, incluida Casa Burés en el Eixample. El proyecto se basa en la relación existente entre las dos compañías. Mitsubishi Estate es el principal accionista de Europa Capital y ambas se encuentran actualmente reuniendo una cartera de propiedades en Europa.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, ha sido la encargada de asesorar al vendedor de la propiedad en la operación. Por su parte, los compradores han sido asesorados por la consultora inmobiliaria JLL y Uría Menéndez como asesores legales.

Según Jacinto Roqueta, socio de Bonavista Developments, afirma: “Bonavista Developments está encantada por la confianza depositada por dos grandes inversores internacionales como Mitsubishi Estates London y Europa Capital en la construcción de este proyecto en [email protected]”.

Según Eusebi Carles, socio de Capital Markets y Consultancy de Cushman & Wakefield en España asegura que “la operación demuestra una vez más el interés de los inversores y promotores internacionales por tomar posiciones en Barcelona y, en particular, por el distrito tecnológico [email protected], que aglutina una parte cada vez más significativa de la actividad registrada en el mercado de oficinas de la capital catalana”.

Compartir...