Montebalito inicia la entrega de la promoción Residencial CIES, en Vigo

  • El proyecto, compuesto por 20 viviendas, se ubica en primera línea de la playa de Canido, una de las zonas más privilegiadas frente al mar.
  • La inmobiliaria está proyectando la construcción de otros dos desarrollos residenciales en el centro de la ciudad.

 

La promotora inmobiliaria Montebalito ha obtenido la licencia de primera ocupación para Residencial Cies, una exclusiva promoción compuesta por 20 viviendas premium, que se ubica en la playa de Canido, considerado uno de los barrios más privilegiados de la ciudad, por su tranquilidad y cercanía al mar y con numerosas urbanizaciones y chalés de lujo.

El proyecto, construido sobre una superficie de terreno de 1.313 metros cuadrados, está formado por 20 viviendas distribuidas en 4 plantas (planta baja más tres alturas), con garaje soterrado y zonas ajardinadas con piscina. Cada vivienda se entrega con garaje y trastero.

La superficie de las viviendas oscila entre los 87 m2 y los 228 m2, distribuidos de 1 a 4 dormitorios. La mayoría de las unidades disponen de amplias terrazas de entre 20 y 30 m2, destacando los áticos con terrazas de hasta 90 m2, con unas vistas privilegiadas sobre la Ría de Vigo.

La promoción está realizada con materiales de alta calidad y un cuidado diseño que maximiza el aprovechamiento de todas las cualidades del terreno sin romper con el entorno.

El complejo ha sido concebido buscando la eficiencia energética y el bajo consumo gracias a la instalación de un sistema de aerotermia y suelo radiante en cada una de las viviendas. Esta instalación garantiza el máximo confort, un sustancial ahorro en las facturas y una reducción de emisiones a la atmósfera.

El exterior del inmueble cuenta con una fachada revestida con paneles de composite en color blanco con un zócalo en piedra, amplios ventanales y prominentes voladizos que confiere a la obra un aspecto relajado y en equilibrio con el entorno. 

Este proyecto no es el único que acomete la promotora en la ciudad de Vigo. La inmobiliaria está trabajando en dos nuevas promociones residenciales en el centro de la ciudad.

Acerca de Montebalito

Constituida en 1972 y cotizada en el mercado continuo desde el año 2006, Montebalito es una de las compañías españolas más sólidas del sector inmobiliario con activos valorados en más de 110 millones de euros. Actualmente concentra sus proyectos inmobiliarios en las principales capitales de España. 

Para más información:

María Jesús Gómez Talaván: 91 563 67 80 / 615 450 441 mjgomez@roatan.es

Compartir...