Saint-Gobain Glassolutions lanza conecta interiores, su nueva gama de separadores de interiores

•  Esta nueva gama de puertas de vidrio integra vidrio, perfilería y tiradores, y apuesta por el diseño y la estética para que los espacios ganen en transparencia y luminosidad.

•  Conecta INTERIORES es la primera gama completa de Glassolutions diseñadaespecíficamente para usuario final, ofreciéndole la máxima versatilidad a sus espacios. Permite combinar vidrios en puertas correderas, abatibles y fijas, adaptándose a las necesidades de cualquier estancia.

Saint-Gobain Glassolutions, la denominación comercial y marca de la actividad de transformación, comercialización e instalación de soluciones en vidrio para el sector de la construcción del grupo Saint-Gobain, presenta conecta INTERIORES, su nueva gama de separadores de interiores que maximiza las posibilidades estéticas de los espacios.

Las puertas conecta INTERIORES destacan por su carácter innovador en el sector, ya que son el primer sistema completo de puertas de vidrio de Glassolutions. Al configurarse como un sistema completo, integran el vidrio, la perfilería y los tiradores, garantizando así unas óptimas prestaciones de seguridad y estética y una instalación ágil y sencilla.

Este sistema está disponible en dos gamas que ofrecen una gran amplitud visual a los espacios; por un lado, la gama Touch, que apuesta por la simplicidad a través de puertas con vidrio laminado o con vidrio templado presentando acabados sencillos y adaptables; y por otro, la gama Select, la gama premium que busca crear espacios versátiles y elegantes a través de puertas con vidrio laminado, ofreciendo acabados de alta calidad.
Cada una de estas gamas está disponible en tres configuraciones de puertas para adaptarse a las necesidades de cada espacio: abatibles, correderas y fijas, en disposición simple y disposición doble, con la posibilidad de incluir paneles laterales en ambos lados. A su vez, cada puerta se puede instalar con diferentes tipos de vidrio según las prestaciones y el acabado estético que se prefiera, combinando distintos grados de transparencia, color y
texturas.

Esta nueva gama responde al compromiso de Saint-Gobain Glassolutions de construir mejor para las personas y el planeta, aportando soluciones que proporcionan el mayor rendimiento y sostenibilidad, guiados siempre por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”. Descubre toda la información sobre a nueva gama conecta INTERIORES aquí:
https://glassolutions.es/es/conecta-interiores

Compartir...