Netatmo, marca de Legrand, integra sus cámaras exteriores inteligentes a HomeKit Secure Video de Apple

Sin título

Sin título

Dos soluciones más que pasan a formar parte de forma natural al ecosistema de Apple para el hogar conectado.
• Los usuarios podrán visualizar los vídeos de sus cámaras en la aplicación Casa de Apple y almacenarlos de forma segura en su iCloud.
• Esta actualización de software, gratuita y automática, se encuentra activa desde febrero de 2020 para las Cámaras Interiores Inteligentes Netatmo.
• Estará disponible progresivamente para todas las Cámaras Exteriores, así como para los productos ya adquiridos.

Legrand especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, anuncia la integración de sus Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo (con y sin Sirena) al HomeKit Secure Video de Apple.
Un paso más del Grupo en materia de seguridad para los hogares, que permitirá a los usuarios visualizar los vídeos de sus Cámaras Inteligentes en la aplicación Casa de Apple y almacenarlos de forma segura en su iCloud. Esta actualización de software, gratuita y automática, se encuentra activa desde febrero de 2020 para las Cámaras Interiores Inteligentes Netatmo. Asimismo, estará disponible progresivamente para todas las Cámaras Exteriores y para los productos ya adquiridos por los usuarios.

Las Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo alertan al usuario en tiempo real si algún intruso entra en su domicilio. Distinguen entre persona, animal, vehículo o movimiento anodino, y avisan inmediatamente al usuario en caso de detectar una actividad sospechosa.

Con la integración de Apple HomeKit Secure Video, Legrand responde así a la preocupación de los usuarios sobre la protección de las imágenes de seguridad de sus hogares, y confidencialidad sobre el acceso a sus vídeos. Apple HomeKit Secure Video, permite a los usuarios almacenar de forma segura la actividad detectada por las Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo en iCloud. Además del almacenamiento local que ofrecen las Cámaras de Almacenamiento local Netatmo, ahora podrán elegir entre 3 opciones de copia de seguridad en la nube: Apple HomeKit Secure Video, su cuenta personal de Dropbox o su servidor FTP.

Ahora, los usuarios de Apple podrán visualizar los vídeos en directo y la actividad detectada en los diez últimos días por sus Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo, directamente en la aplicación Casa de Apple en su iPhone, iPad, o Mac. Con una Apple TV, un HomePod, o un iPad configurado como hub de casa, HomeKit Secure Video utiliza la inteligencia del dispositivo para analizar de forma privada la actividad capturada por las Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo con el fin de categorizarlas (persona, animal, coche, etc.).

Los vídeos quedan almacenados de forma segura en iCloud, donde solo el usuario puede verlos. Con HomeKit Secure Video también están disponibles nuevas funcionalidades para las Cámaras Exteriores Netatmo. Los usuarios podrán crear automatizaciones HomeKit Secure Video mediante las Cámaras para que, por ejemplo, cuando la Cámara Exterior Inteligente detecte a una persona en el jardín, se enciendan las luces inmediatamente.
Para utilizar HomeKit Secure Video, los usuarios deberán tener al menos 200GB de plan de almacenamiento iCloud y podrán añadir una cámara sin coste adicional.

Asimismo, para aquellos usuarios que dispongan de un plan de 2TB será posible añadir hasta cinco cámaras, sin que esto afecte a su límite de almacenamiento en la nube. Todas las funcionalidades de las Cámaras Exteriores Inteligentes están disponibles de forma gratuita. No hay gastos de suscripción ni costes adicionales para utilizar las Cámaras o acceder a sus datos.

Compartir...