bandalux1

Zi-Box Duo® de Bandalux gana el premio a la mejor cortina del año

La prestigiosa revista neoyorquina ‘Architectural Record’ la reconoce como Producto del Año en la categoría de ‘Best Windows, Doors & Hardware’.

bandalux1

Zí-Box Duo® combina en un mismo sistema una doble caída que permite configurar un tejido oscurante y otro decorativo o técnico.

Zi-Box Duo ®, una de las cortinas más tecnificadas de Bandalux, ha sido reconocida como Mejor Cortina del Año‘Product of the Year 2020’- en la categoría de Best Windows, Doors & Hardware por la prestigiosa revista neoyorkina Architectural Record.

Un sistema de cortina enrollable que ofrece máxima ocultación gracias a su sistema cremallera Easy Zip desarrollado y patentado por el equipo de I+D+i de la compañía.

bandalux3

Zi-Box Duo® está ideada para espacios interiores, ya que configura siempre dos cortinas dentro de un mismo cajón de aluminio: un tejido decorativo y/o técnico y un tejido Blackout (oscurante). Presenta dos cortinas en un mismo sistema, ofreciendo el doble de prestaciones.

Sus múltiples cualidades no han pasado desapercibidas por los profesionales de Architectural Record en USA, publicación reconocida internacionalmente hecha por y para arquitectos.

Más prestaciones, diseño y funcionalidad

Su capacidad para garantizar el control total de la luz solar ha sido un aspecto clave a la hora de ser elegida como Producto del Año, ya que ofrece altas prestaciones en referencia a otros sistemas enrollables del mercado.

Su sistema de guiado con cremallera Easy Zip garantiza la máxima firmeza del tejido y reduce al máximo la entrada de luz, siendo la opción adecuada para estancias donde el usuario necesite, según el momento del día, tamizar o bloquear su paso.

bandalux2

Su funcionalidad y diseño exclusivo, fabricado con materiales nobles como el aluminio y el acero inoxidable, otorgan gran resistencia y durabilidad y las múltiples posibilidades de configuración textil y de accionamientos la hacen una cortina capaz de adaptarse a cualquier ambiente.

Su manipulación es fina y suave y ofrece una avanzada opción de motorización: Motor Sensor®, el más seguro del mercado, que interrumpe el movimiento de la cortina al detectar un obstáculo.

Ideal para el sector residencial, Zi-Box Duo® tiene también una alta demanda en hoteles, ya que el usuario puede conseguir un ambiente de privacidad total de forma remota, sin necesidad de interactuar directamente con la cortina.

Además, su rápida instalación, versatilidad y fácil mantenimiento han convertido a este producto en un Best Seller de la gama de cortinas enrollables de Bandalux, reconocida ahora como la Producto del Año. Representa, además, la ambición de la compañía por aplicar los últimos desarrollos al ámbito de las cortinas.

Compartir...