NUEVA MARCA PAREX

Logo PAREX1

PAREX unifica sus tres conocidas marcas, Cotegran, Coteterm y Lanko, en una sola marca: PAREX, y amplía sus líneas de producto, todo ello, con una potente y atractiva nueva imagen.

 

Logo PAREX1

 

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, PAREX es líder y referente mundial en sistemas SATE, adhesivos para cerámica, revestimientos de fachada, reparación de hormigón e impermeabilización.

Presente en 24 países, actualmente cuenta con 2 centros de I+D+i a nivel internacional y 72 plantas de fabricación propia, 4 de ellas en España. Su misión es aportar innovación, diseño y sostenibilidad al sector, siendo partner de los profesionales de la construcción y aportando sus innovadoras soluciones técnicas.

Para ello, PAREX presentará durante este año importantes novedades a nivel de marca, imagen, producto, y lanzará en breve su nueva web. Un portal con un diseño actual, intuitivo y dinámico, pensado para convertirse en una herramienta práctica para los profesionales del sector, con una estructura y contenidos específicos para facilitar la navegación de los usuarios.

Una de las principales novedades hace referencia a sus tres conocidas marcas, Cotegran, Coteterm y Lanko, que continuarán comercializándose, pero se unificarán en una sola: PAREX, manteniendo su nombre y características técnicas, pero con una nueva y atractiva imagen.

1

*De izquierda a derecha, nueva imagen de producto: Parex Aquasol, Lanko Rep 731, Coteterm LG y Cotegran NG

Cabe destacar que PAREX ampliará sus líneas de producto para poder cubrir todas las necesidades constructivas, siendo éstas: Aislamiento Exterior, Revestimientos de Fachada, Tratamiento del Hormigón, Impermeabilización, Infraestructuras Urbanas y Colocación Cerámica.

Entre las novedades de producto previstas para 2019 destaca una nueva solución de altas prestaciones técnicas y nuevos acabados para el Aislamiento Exterior, nuevos sistemas de alto valor añadido para la rehabilitación de fachadas, y una nueva gama de morteros de revoco.

Una de sus prioridades en esta nueva etapa es continuar impulsando el desarrollo de las soluciones técnicas en los mercados de edificación y obra civil, potenciando su nueva línea de fibra de carbono para refuerzo estructural y un nuevo inhibidor de corrosión acreditado, único en el mercado.

Según Jordi Capdevila, Director General de PAREX en España, “con esta estrategia, PAREX desea seguir impulsando y fomentando la prescripción de la marca en los proyectos de obra nueva, especialmente en los sistemas para fachadas y SATE donde es líder y especialista, y continuar incrementando su notoriedad y presencia en la rehabilitación y en los proyectos de obra civil, a través de todo su abanico de soluciones técnicas y un equipo cualificado de primer nivel. Nuestras obras, desde hace más 35 años, nos avalan”

GrupoVía PAREX Jordi Capdevilla webnp

PAREX comienza así una nueva etapa, llena de retos y de novedades, pero con la experiencia de más de 35 años como marca referente en el sector de la construcción.

Compartir...