Orinoquia Real Estate desarrolla su segundo proyecto en Málaga destinado a nuevas formas de alquiler y alojamiento alternativo

Malaga soho2 web

Malaga soho2 web

El grupo inversor venezolano Orinoquia Real Estate Socimi está desarrollando su segundo proyecto en Málaga en plena pandemia. El activo, un edificio situado en el barrio del Soho, una de las zonas de expansión y regeneración en pleno auge de la ciudad, fue adquirido por Orinoquia en febrero en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman.

El inmueble, con fachada a la calle Casa de Campo y a la calle Vendeja, cuenta con 1.415 m2 construidos que albergarán 16 apartamentos con servicios y dos locales disponibles en alquiler y comercializados por Savills Aguirre Newman.

El prestigioso arquitecto Salvador Moreno Peralta es el encargado de la reforma del inmueble para transformarlo en apartamentos, reestructuración que se ha iniciado ya al obtener la licencia de obras durante el periodo de pandemia y haber conseguido desocupar el edificio en estos meses.

Esta operación es la segunda adquisición de Orinoquia en Málaga, después del edificio Plaza de la Mercer 22, cuya venta también asesoró Savills Aguirre Newman y que se inauguró el pasado diciembre bajo la marca Home Art Apartments como alojamientos turísticos.

En esta ocasión, el inmueble se destinará a nuevas formas de alquiler enfocado a residentes temporales de media estancia, una fórmula híbrida que aporta soluciones a inquilinos que buscan la comodidad y flexibilidad entre el alquiler turístico y el alquiler a largo plazo

 

Compartir...