Zardoya Otis mantiene su compromiso y atención a los usuarios

Spain 4

Spain 4Los técnicos de Zardoya Otis están dando servicio ininterrumpido, así como el servicio de atención al cliente 24 horas, Otisline, está plenamente operativo  y se está realizando la monitorización remota permanente de más de 80.000 ascensores.

Zardoya Otis, en cumplimiento y apoyo a  las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, mantiene operativo su servicio técnico de asistencia en toda España así como el de su filial de puertas automáticas Portis.

El  objetivo de la empresa es mantener en funcionamiento todos los ascensores y puertas automáticas de  cuyo mantenimiento es responsable. Para ello,  tanto su red de asistencia técnica como el servicio de atención al cliente siguen disponibles las 24 horas de forma ininterrumpida. El servicio de atención de avisos y emergencias es fundamental para asegurar  la movilidad de  personas y objetos y garantizar el desarrollo de las actividades consideradas esenciales, tanto industriales como de servicios durante el estado de alarma.

En estos momentos  es indispensable que  los ascensores  como  medio de transporte funcionen adecuadamente  para facilitar la circulación de las personas y mercancías esenciales.

Por otra parte, la compañía no olvida a los millones de ciudadanos que están confinados en sus casas, entre los que se encuentran más  de 3,5 millones de personas con algún tipo de discapacidad,  y que también necesitan el ascensor para hacer la compra,  ir al médico u obtener medicinas.

Además de asistencia técnica, en estos momentos  Zardoya Otis  monitoriza en remoto de forma  permanente el   funcionamiento de más de 80.000 ascensores para, mediante un análisis predictivo,  evitar  incidencias antes de que éstas  ocurran e incluso resolver averías mediante  intervención en remoto. 

 

Compartir...