Premier España inicia la comercialización de Residencial Lucerna, su cuarto proyecto en Torrejón de Ardoz

• Residencial Lucerna es un complejo de 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje, trastero y magníficas zonas comunes

• La promoción, diseñada en línea con el compromiso de sostenibilidad y calidad de Premier España, se ubica en una zona completamente consolidada con excelentes conexiones

• Con Residencial Lucerna, la promotora alcanza el desarrollo de 288 viviendas en la zona

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Madrid, Residencial Lucerna. Se trata de un complejo residencial de 76 viviendas de obra nueva y renta libre ubicado en Torrejón de Ardoz. Para el desarrollo de esta nueva promoción, la compañía ha adquirido una superficie de más de 2.455,12 metros cuadrados y 6.631,20 metros de edificabilidad y va a realizar una inversión superior a los 16 millones de euros.

Residencial Lucerna está formado por 76 viviendas de obra nueva que se distribuyen en pisos de entre 2 y 4 dormitorios, los cuales cuentan con terraza, plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con zonas comunes de entre las que destaca la piscina, el gimnasio y el área de juego infantil.

PREMIER TORREJON 00000

La parcela sobre la que se va a levantar Residencial Lucerna está ubicada en una zona completamente consolidada de Torrejón de Ardoz, con todos los servicios necesarios, junto a los centros de enseñanza Isaac Peral y Victoria Kent, así como amplias zonas verdes y deportivas. Su localización tiene comunicación directa con la A2 y está muy próxima con la M-50, M-45, M-40, M-30 y R2.
Conscientes de la importancia de brindar hogares de calidad y con estilo, Premier España ha apostado por la arquitectura y diseño de JDRAMOS ARQUITECTURA S.L.P para crear viviendas que se adaptan a las necesidades y deseos de los propietarios, combinando el diseño de vanguardia y la funcionalidad, tanto en las viviendas en particular como en el residencial en general.

Premier España tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado ambiental, el cual se traduce en la Certificación Energética A con la que cuenta este proyecto. Por lo que, además de la atención a la calidad y el diseño, Residencial Lucerna, asegurará el cuidado del entorno. Así como buscará conseguir una importante mejora a nivel de confort y ahorro energético gracias a la implementación de la aerotermia, el suelo radiante/refrescante, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento o ventilación mecánica, entre otras medidas.

Torrejón de Ardoz es un encaje estratégico en el desarrollo del sector inmobiliario, en particular para Premier España, en una localidad clave dentro de la estrategia de la compañía, donde ya ha desarrollado 288 viviendas distribuidas en 4 proyectos.

Compartir...