Savills Aguirre Newman comienza a certificar WELL Health- Safety Rated 2020, primer sello de seguridad sanitaria

health safety 0605

health safety 0605

La consultora internacional Savills Aguirre Newman comienza a certificar los activos inmobiliarios con el primer sello, WELL Health-Safety Rated 2020, que garantiza un entorno seguro sanitario para los ocupantes de oficinas, hoteles, tiendas, supermercados, almacenes, instalaciones recreativas, escuelas, industrias y/o teatros, entre otras tipologías de inmuebles.

WELL Health-Safety Rated 2020 es la certificación que avala un entorno seguro tras el Covid-19, priorizando la salud de los inquilinos a fin de cumplir con los estándares de seguridad en las instalaciones que lo soliciten.

WELL Health-Safety Rated 2020 certifica que los protocolos sanitarios se cumplen, garantizando las calidades del aire y del agua, el distanciamiento social, la correcta eliminación de los residuos, productos de limpieza específicos, todo ello utilizando políticas operativas, prácticas de saneamiento exhaustivas y protocolos de mantenimiento en el tiempo.

Alfonso Arroyo, Executive Director de Property Management comenta que: “El mercado inmobiliario sensible a la salud de sus ocupantes, con una clara tendencia al uso eficiente y aporte de valor del espacio, ha tomado la iniciativa en la aplicación de diferentes protocolos de lucha contra la pandemia. Todos los esfuerzos desplegados por estas entidades en sus activos inmobiliarios en la aplicación de los protocolos sanitarios preventivos para el Covid-19 pueden ser ratificados y certificados por WELL Health-Safety Rating.

La certificación WELL, de un organismo independiente y de prestigio internacional para todos los intervinientes del mercado, es capaz de generar un consenso de la best practice de los protocolos contra el Covid-19 y es valido en todos los sectores de real estate (oficinas, logístico, retail, hoteles, etc.)”.

 

Compartir...