Yurbban Passage, elegido por Tripadvisor como uno de los 25 mejores hoteles de España

yurbban

yurbban

Tan solo tres años después de su inauguración, el hotel alcanza el reconocimiento del TripAdvisor Traveller’s Choice. El premio refuerza la política de la cadena cuya voluntad es integrar al huésped en la sociedad local..

Yurbban Passage Hotel & Spa 4*S, de Barcelona, ha sido elegido uno de los 25 mejores hoteles de España en los premios TripAdvisor Travellers’ Choice 2020. Tras su inauguración en 2017, el hotel también ha sido reconocido recientemente con la certificación “Biosphere Responsible Tourism”, de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional, además de como el “Primer Spa Vegano” de España.

Cada año, los premios TripAdvisor Travellers’ Choice son seleccionados en base a los millones de comentarios realizados por los miembros de TripAdvisor, siendo otorgados a aquellos establecimientos con puntuación más alta. En palabras del CEO de Yurbban Hotels, Sr. Oriol Serra, el reconocimiento es un acicate en las difíciles circunstancias actuales, puesto que refuerza la política llevada a cabo hasta la fecha: “Queremos que nuestros clientes, de cualquier parte del mundo, disfruten de los Yurbban como ciudadanos locales: descubran su gastronomía, gocen de un paseo en bici por sus rincones más auténticos y se relajen con las mejores vistas de cada ciudad. Todo sin perder de vista la calidad y el confort que demanda el huésped más exigente».

El denominador común de la cadena Yurbban son hoteles funcionales y cómodos, bajo el lema «Live as a native», donde vivir una experiencia auténtica que permita a sus huéspedes descubrir los rincones más bellos e interesantes de cada ciudad. Con una oferta reconocida de restauración, gimnasio, SPA con cabinas de tratamiento con productos 100% naturales y terrazas con piscina y zona chill-out con vistas privilegiadas.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email