SERRANO 90 ALBERGARÁ LA NUEVA SEDE DE NATIXIS Y LA PRIMERA TIENDA A PIE DE CALLE EN MADRID DE MAISONS DU MONDE

grupovia renderserrano90

grupovia renderserrano90

  

  • Maisons du Monde ocupará 1.860 m² de zona comercial del edificio, divididos en tres plantas, y Natixis parte del espacio de oficinas, que abarcan 2.940m², ambos en régimen de alquiler.
  • El inmueble, propiedad de un fondo de TRIUVA, ha sido rehabilitado y acondicionado con materiales de primera calidad.

TRIUVA, gestora alemana especializada en propiedades comerciales en los sectores de oficinas, retail y logístico, ha cerrado con Maisons du Monde y Natixis el alquiler de gran parte de espacio del edificio de Serrano 90.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, asesoró a la propiedad en el arrendamiento del local comercial.

El edificio Serrano 90, propiedad de TRIVUA, está situado en plena Milla de Oro de Madrid y cuenta con 6.300m², de los cuales el 70% está destinado a oficinas exclusivas y el 30% a uso comercial, así como parking en las plantas inferiores. Ha sido recientemente rehabilitado y acondicionado según el proyecto del estudio de arquitectura RCCyP, creando un ambiente de modernidad y confort y consiguiendo una alta calificación energética que garantiza la obtención del certificado de sostenibilidad BREEAM.

TRIUVA y Maisons du Monde (asesorado por shophunters) han llegado a un acuerdo para que la marca inaugure su primera tienda insignia a pie de calle en Madrid, que se suma a la que ya tiene en Barcelona. La firma de muebles y accesorios para el hogar ocupará 1.860 m² en el edificio Serrano 90 divididos en tres plantas. Además, cuenta con una fachada de casi 15 metros lineales de escaparate y 9 metros de altura libre que, gracias a la rehabilitación que se ha llevado a cabo, se convierte en la más espectacular de la calle Serrano.

Asimismo, CBRE se ha encargado del traslado de sede de Natixis, un banco corporativo y de inversión de origen francés que en la actualidad estaba ubicado en Recoletos. De este modo, TRIUVA y la entidad bancaria han cerrado el acuerdo de alquiler de 2.940m² de oficinas, además de la terraza y 34 plazas de parking en el edificio Serrano 90.

“El distrito de Salamanca, en pleno corazón del centro de negocios de Madrid, es un barrio que se ha convertido en la localización perfecta y con grandes posibilidades para retail, oficinas y residencial, y en especial se trata de la zona comercial más prime y prestigiosa en nuestro país” asegura Rosa Madrid, directora nacional de High Street de CBRE. “En concreto, que Maisons du Monde haya decidido abrir un local en esta calle confirma una tendencia que cada vez se observa más entre las marcas que tradicionalmente se han ubicado en grandes superficies de la periferia, y que apuestan por trasladarse al centro de las ciudades”, ha añadido.

Compartir...