Saint-Gobain BUILDING GLASS lanza SGG COOL-LITE® SKN 183, el vidrio de control solar con la mejor entrada de luz natural

VENTANA 2

VENTANA 2

Vidrio de capa de control solar de alta selectividad con más de un 70% de transmisión luminosa.

Saint-Gobain Building Glass, en su apuesta por la innovación constante en sus productos, ha lanzado el vidrio SGG COOL-LITE® SKN 183 & SKN 183 II, que poseen la mejor transmisión luminosa de los vidrios de capa con control solar de la gama SGG COOL-LITE®.

Este vidrio y su versión a templar, SKN 183 II, se caracterizan por un control solar de alta selectividad, combinando una transmisión luminosa del 75 % que permite una gran entrada de luz, con un bajo factor solar del 40% y una estética muy neutra.

Por sus características técnicas y su estética, muy valorada por los profesionales del sector, el SKN 183 es idóneo tanto en fachadas como en edificios de viviendas y no residenciales en los que se requiere una importante luminosidad.

Diferentes estudios han analizado la importancia de la entrada de luz natural en los edificios llegando a la conclusión de que aporta múltiples beneficios; desde un mayor rendimiento escolar, si hablamos de centros educativos, hasta una mejor recuperación de pacientes si nos referimos a espacios sanitarios.

Igualmente, este vidrio cuenta con altas prestaciones de control solar y aislamiento térmico reforzado, por lo que garantiza el confort térmico sin trasladar a las estancias las temperaturas del exterior, mejorando la eficiencia energética y haciendo, por ende, un consumo de energía más responsable. 

Con este nuevo lanzamiento, Saint-Gobain BUILDING GLASS continúa mejorando la calidad de vida de las personas y ofreciendo al mercado soluciones innovadoras, inteligentes y eficientes.

ventana pequeña

Compartir...