TBA Facilities celebra su décimo aniversario

TBA portfolio v7 1

TBA portfolio v7 1

Este año 2020 TBA Facilites celebra su décimo aniversario desde la fundación de la compañía, ofreciendo servicios de Facility Management en el sector de la edificación..

“Han sido 10 años intensos, llenos de desafíos, pero también de satisfacciones y alegrías, en los que hemos evolucionado a la par que todo el sector, aportando nuestro esfuerzo en la definición del modelo de gestión técnica inmobiliaria actual”, ha señalado Albert Pons, socio director de TBA Facilites.

TBA Facilities es una empresa comprometida con su objetivo de dar a conocer la disciplina del Facility Management, asesorando y divulgando las buenas prácticas en la gestión de los activos inmobiliarios. La actividad de Facility Management se corresponde con la gestión integrada de los diferentes servicios de soporte a la actividad en los edificios con la finalidad de garantizar una mejor eficiencia, seguridad y confort del mismo y permitiendo que sus usuarios puedan centrar sus esfuerzos en la propia actividad objeto de su negocio.

En TBA Facilities ofrecen una amplia gama de servicios que lespermite cubrir el 100% de la demanda de susclientes. Disponen de técnicos especialistas en la gestión de activos inmobiliarios, y en la realización de consultorías estratégicas o auditorias técnicas de edificios, servicios o instalaciones. También disponen de un equipo de técnicos cualificados en la redacción de proyectos y Project management de las obras, que pueden dar respuesta en caso de necesidad a la mayoría de encargos o requerimientos del sector.

En estos diez años de trayectoria han facturado más de 6.5 millones de euros en servicios de Facility Management. Solo en 2019 han realizado más de 50 proyectos de consultoría en ingeniería y tienen más de 40 edificios en gestión.

TBA portfolio v7 4

TBA portfolio v7 5

TBA portfolio v7 6

TBA portfolio v7 7

TBA portfolio v7 8

TBA portfolio v7 9

TBA portfolio v7 11

Compartir...