Un espacio para la inspiración el aprendizaje y la interacción

 

SFMOMA Snohetta Aerial facadestyle

El Museo de Arte Moderno de San Francisco este verano empieza con la ampliación de sus instalaciones con el fin de responder al crecimiento de su audiencia, la extensión de su programación educativa y para poder albergar una colección de arte cada vez más grande. Para este proyecto que se va a llevar a cabo dieciocho años después de su apertura, cuentan con las habilidades del estudio de arquitectura Snøhetta que creará un nuevo espacio innovador que hará que el museo siga promocionándose como una institución reconocida para la inspiración, el aprendizaje y la interacción. 

SFMOMA Snohetta Artcourt flyingart3

Diseño Snøhetta, Render Snøhetta

El nuevo edificio incluirá una mejora significativa de la circulación del público entre el museo y la ciudad a través de la creación de galerías gratuitas a nivel de calle, nuevas entradas que hacen accesible el museo desde cualquier dirección y un punto de encuentro central.

 

Snohetta SFMOMA HowardStreetGallery B www.mir

 

El mayor uso de vidrio en el edificio, además de dos terrazas exteriores y un nuevo jardín escultural por su parte servirán para abrir el museo y conectarlo con la ciudad.

 

 

 

 

Compartir...