millenium

Un nuevo hotel de lujo en Japón hará llegar el concepto «Cool Japan»

millenium

TOKIO, 15 de diciembre de 2014 /PRNewswire/. Mitsui Fudosan Co. ha anunciado hoy 15 de diciembre la apertura del Millennium Mitsui Garden Hotel Tokyo el próximo 17 de diciembre. Situado en el centro del distrito de moda japonés de Ginza, el Millennium Mitsui Garden Hotel Tokyo estará entre los hoteles de mayor precio de esta zona. El hotel ofrece un lugar con un sabor puramente japonés y será un valor añadido para Ginza, donde un amplio espectro de turistas van en busca de la calidad más elevada. El exterior del hotel tiene un aspecto de «cesta tejida», mientras que el interior se ha diseñado siguiendo el minimalismo asiático, ofreciendo un espacio privado íntimo.

Se ofrecen además unas habitaciones especiales, incluyendo la Pearl Room, diseñada en colaboración con Mikimoto Cosmetics Ginza, además de la Hakuza Golden Foil Room, con HAKUZA Nihonbashi. Colaborando con las famosas marcas de Japón y entidades con artesanía tradicional, el hotel pretende hacer llegar el «Cool Japan» al resto del mundo.
* El grupo Mitsui Fudosan se ha asociado con Hong Leong Group Singapore Millennium & Copthorne Hotels, una unidad de Hong Leong Group Singapore, una compañía de gestión de hoteles que explota 130 hoteles repartidos en 24 países. En el año 1972, el grupo Mitsui Fudosan y Hong Leong Group Singapore crearon una compañía mixta, TID Pte. Ltd., que ha desarrollado un condominio y negocio de hotel en Singapur desde hace más de 40 años. El Millennium Mitsui Garden Hotel Tokyo, el primer Millennium Hotel de Japón, ofrece servicios de hotel de calidad que son posibles gracias a la asociación Millennium-Mitsui.

Compartir...