URH llega a un acuerdo de franquicia con Hilton y presenta el nuevo DoubleTree by Hilton Hotel Girona

uRH Girona

uRH Girona

Girona, 18 de diciembre de 2014 – La marca Double Tree by Hilton abre las puertas de su último establecimiento de alta gama en España, un hotel situado en el corazón de Girona. El antiguo URH Hotel Girona ha experimentado una completa renovación y opera a partir de ahora como DoubleTree by Hilton Hotel Girona, mediante un acuerdo de franquicia con Hilton Worldwide. El hotel continuará bajo la propiedad y gestión de URH & Co. Hoteliers, liderado por el nuevo Director General Pere Vila.

John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton, ha comentado: “Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Hotel Girona experimentarán la cultura única de servicio que distingue nuestra marca, que cuenta con una creciente cartera de más de 50 hoteles de lujo en Europa. Los visitantes de DoubleTree by Hilton Hotel Girona, nuestro cuarto establecimiento en España, podrán comprobar desde su llegada, con el obsequio de nuestra famosa galleta de chocolate caliente, nuestro compromiso con los pequeños detalles que creemos son los que marcan la gran diferencia en su estancia”.

El moderno hotel de 115 habitaciones, que incluye seis suites elegantemente decoradas, tiene una céntrica ubicación, a sólo 200 m del Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad. Otras atracciones muy conocidas de Girona, como el histórico casco antiguo y su barrio judío, la Catedral y los Baños Árabes, son accesibles a pie, por lo que el hotel está perfectamente situado para los viajeros de negocios como de placer.

Después de un largo día de exploración en Girona, los huéspedes pueden disfrutar de una cocina auténticamente catalana en el impresionante Restaurante Sargantana. Durante las noches de verano, el bar de la azotea, Urbanroof, ofrecerá cócteles y aperitivos a los huéspedes que quieran relajarse con unas vistas impresionantes de la ciudad. Los visitantes que deseen mantenerse activos mientras viajan, podrán disfrutar de la burbujeante piscina en la azotea (sólo meses de verano).

DoubleTree by Hilton Hotel Girona cuenta con 202 metros cuadrados de salas de reuniones y banquetes distribuidos en tres espacios flexibles, así como con un centro de negocios 24 horas gratuito. Con catering especializado y un equipo profesional de organización de actos, el hotel puede albergar eventos de hasta 120 personas.

“Estamos muy contentos de acoger a los huéspedes del nuevo DoubleTree by Hilton Hotel Girona. El hotel es un excelente punto de partida para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con una serie de actividades a sus mismas puertas, como la ruta de bicicleta de 40 kilómetros que conecta las espectaculares playas de la Costa Brava con las montañas del pre Pirineo, y premiados restaurantes a pocos metros, entre ellos El Celler de Can Roca”, ha señalado Pere Vila, director general de DoubleTree by Hilton Hotel Girona.

Además de la galleta de chocolate de bienvenida y los servicios y amenidades de lujo que ofrece el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de otras exclusivas de la marca DoubleTree by Hilton, como una selección gourmet de tés y cafés, una variedad refrescante de productos de cuidado corporal de la marca londinense Aroma Actives, y conexión WiFi en la habitación¸así como de una cultura de servicio única, reconocida por la industria, inspirada en la idea de CARE, que significa “crear experiencias gratificantes para los clientes, empleados y comunidad”.

DoubleTree by Hilton forma parte de la cartera de marcas de Hilton Worldwide y, como tal, los miembros del programa de fidelización de clientes HHonors de Hilton pueden ganar y canjear puntos por cada estancia en DoubleTree by Hilton Hotel Girona.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email