W Barcelona abrirá nuevos espacios para eventos inspirados en los yates de lujo en primavera de 2015

Pool W render 2

Pool W render 2

• En el año de su quinto aniversario, W Barcelona sigue en constante renovación y trabajando para que sus nuevos servicios estén listos antes de la próxima primavera
• El hotel sumará a su oferta actual un nuevo espacio de casi 600 metros cuadrados bañados de luz natural, con diferentes salas y una maravillosa terraza con vistas al mar
• Una de las cubiertas exteriores será totalmente reformada y albergará la segunda piscina del edificio
• En total, casi 4.000 metros cuadrados ultramodernos destinados a reuniones y celebraciones de todo tipo

W Barcelona anuncia la próxima inauguración de dos nuevas instalaciones ideales para eventos: un espacio de 590 metros cuadrados inspirado en los yates de lujo y una renovada terraza con piscina infinity. Se prevé que los nuevos equipamientos estén listos antes de primavera de 2015. Con estos nuevos proyectos, el hotel –sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo– multiplica sus posibilidades y consolida su posicionamiento como el hotel más diferenciado y completo a orillas del Mediterráneo.

Inspiración náutica para Breeze, el nuevo espacio para eventos a los pies del hotel

Breeze Internal Event Space render

Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas al mar serán los máximos atractivos de Breeze, el nuevo espacio para eventos de W Barcelona, que dispondrá tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en el hotel. Una gran sala de 150 metros cuadrados (The Breeze Room) y un agradable espacio al aire libre (The Breeze Terrace) a los que se añadirán tres estancias más de 80m2 cada una (Breeze 1, 2 y 3), todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre.

El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del plan de reforma, con el que se propone evocar el estrecho vínculo que une W Barcelona con el Mediterráneo y transmitir la personalidad vivaz, innovadora y cosmopolita de la ciudad. Con el máximo cuidado en los detalles, los interiores y la decoración harán sentir a sus visitantes como si se encontraran en un yate de lujo.

Recepciones junto a la piscina en la renovada terraza Sun Deck

W Barcelona reformará su terraza Away para satisfacer la creciente demanda de eventos junto a la piscina y con fantásticas panorámicas de la ciudad y del mar. Sun Deck, concebida para que los visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo, destacará por un diseño fresco y contemporáneo, en línea con la arquitectura del hotel. Detalles innovadores y distintos elementos de decoración, como las invitadoras cabanas, contribuirán a crear la atmósfera sofisticada y moderna que caracteriza todos los espacios de W Barcelona.

Desde un cóctel junto a una moderna piscina infinity hasta la ceremonia de boda más romántica y refrescante; Sun Deck será el escenario perfecto para todo tipo de eventos privados. Gracias a su conexión con la terraza del salón de reuniones Great Room de W Barcelona, este renovado enclave podrá acoger encuentros de hasta 600 personas.

Personalización y exclusividad

Breeze Terrace render

Servicio impecable, estilo, diseño, carácter mediterráneo, creatividad y el concepto Whatever/Whenever® –lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal– son las constantes de W Hotels y W Barcelona. Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable. En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca –la modernidad, la energía, el diseño, las tendencias…– a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas.

Por lo que respecta a la experiencia culinaria, la propuesta es absolutamente innovadora con menús creativos y caprichosos que son simple y deliciosamente exquisitos, elaborados por los reconocidos chefs de W Barcelona.

Referente en el sector MICE desde su apertura

Creativo en su enfoque e innovador en su diseño, W Barcelona –obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill– dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios del más alto nivel para «confeccionar a medida» todo tipo de eventos sociales y corporativos. En total, unos 4.000 metros cuadrados disponibles repartidos en una treintena de espacios distintos: restaurantes, salas, estudios completamente equipados y distintas terrazas exteriores, como la de la Great Room Terrace de 400 metros cuadrados.

Asimismo, este icónico hotel barcelonés, que en octubre de 2014 ha celebrado su quinto aniversario, cuenta con la sala de reuniones más grande de todos los destinos de W Hotels, la Great Room, que goza de más de 1.000 metros cuadrados y capacidad para mil invitados.

Cada uno de los espacios ofrece tecnología casi sin límites, pantallas LCD, conexión Internet de alta velocidad, Wi-Fi y un equipamiento audiovisual de última generación para que sus clientes de negocios estén a un milisegundo del mundo exterior.

Todo ello hace que W Barcelona se haya erigido como uno de los buques insignia de la cadena para la celebración de eventos y turismo de negocios.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email