VÍA ÁGORA desembarca en Málaga con nuevos terrenos en la zona de Sánchez Blanca

 

La promotora continúa su plan de expansión en Andalucía, en una de las zonas de mayor desarrollo de la capital, el nuevo barrio conocido como Distrito Zeta.

La promotora inmobiliaria VÍA ÁGORA desembarca en Málaga, en el sector de Sánchez Blanca, en el nuevo barrio Distrito Zeta, a 5 minutos de Teatinos, continuando su plan de expansión en la comunidad andaluza.

VÍA ÁGORA, que ya comercializa varias promociones en Sevilla, concretamente en Mairena del Aljarafe y Entrenúcleos, acaba de cerrar una operación de dos parcelas en Málaga, con una superficie de 5920,36 m2, en las que prevé construir 165 viviendas.

Para el presidente de VÍA ÁGORA, Juan Antonio Gómez – Pintado, “Málaga siempre ha sido una localización estratégica para VÍA ÁGORA. Creemos que es clave para la compañía ya que en los últimos años se ha convertido en una de las ciudades con mayor desarrollo, llegando a liderar el crecimiento económico de España”.

 

MILL URBANIA DISTRITO Z ORCHARDS FINAL UPDATE

 

Distrito Zeta se convertirá, según Urbania (la empresa propietaria de la mayor parte del suelo), en el área de expansión natural de Málaga capital, con una extensión de 66 hectáreas y más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes. Acogerá iniciativas como huertos urbanos, pet parks, car sharing eléctrico, arte urbano, app del barrio o el uso de energía eólica con la recarga de dispositivos móviles.

Compartir...