Vicente del Bosque apuesta por la innovación y la eficiencia energética

GrupoVía mitsubishi electric webnp
  • El ex seleccionador nacional inaugura el stand de la firma japonesa Mitsubishi Electric dentro del certamen internacional Climatización y Refrigeración 2019.
  • Eficiencia, fiabilidad, innovación, apuesta por la ecología y respeto al medio ambiente: valores intrínsecos al ADN de la entidad que ha querido compartir con el ex seleccionador nacional.

GrupoVía Mitsubishi Electric webnp

Vicente del Bosque ha inaugurado esta misma mañana el stand de la firma japonesa Mitsubishi Electric.

El acto se ha enmarcado en la presentación del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que alcanza este año su 18ª edición, y en el que la firma japonesa participa con una exhibición superior a los 1000 m2.

En el acto estuvieron presentes, además de clientes y una amplia representación de todos empleados de Mitsubishi Electric, el Presidente, el Sr. Masami Kusano, y el Director General de la División de Aire Acondicionado, D. Pedro Ruiz, reforzando la apuesta decidida de Mitsubishi Electric por estar a la vanguardia en tecnología, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Todos ellos son valores presentes en el ADN de la firma y que comparten, sin duda, con el ex seleccionador. Ejemplo claro de ello ha sido mostrar la apuesta de todas las gamas de producto con el nuevo refrigerante ecológico R32.

De este modo, Vicente del bosque ha querido sumarse no sólo a la presentación que la firma ha realizado esta mañana de todas sus novedades para este 2019, sino también al espíritu Mitsubishi Electric, marcado por el trabajo en equipo y la confianza en  las personas, espíritu del que el ex seleccionador es un representante inigualable

El stand de Mitsubishi Electric se encuentra en el pabellón nº 10 (Stand 10D01)

Compartir...