Casa Manolo León
Sevilla
30 Mar 2022 20:00h

Cena Networking Inmobiliario, Sevilla 30 marzo 2022

Grupo Vía organiza una cena networking en Sevilla con destacados representantes del sector inmobiliario.

Grupo Vía reunió en el Restaurante Casa Manolo León a algunas de las empresas más representativas del sector inmobiliario sevillano. Con la celebración de una nueva edición de sus veladas gastronómicas pudieron disfrutar de esta cena networking en el céntrico barrio de San Lorenzo.

Sponsor

El pasado miércoles 30 de marzo tuvo lugar en Sevilla una nueva cena networking para promotores inmobiliarios organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Casa Manolo León. Allí analizaron todo lo aprendido en estos dos últimos intensos años, conversaron sobre cambios en el sector y algunos de los proyectos que están marcha.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gastronomía tradicional con un toque vanguardista. El Restaurante Casa Manolo León está situado en el céntrico Barrio de “San Lorenzo” en Sevilla, lo que ofreció un entorno idílico para que esta reunión fuera todo un éxito.

Este evento lúdico patrocinado por Schneider Electric y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

 

Comparte con amigos