Aqua Hotel culmina la gran reforma del Hotel Aquamarina & Spa, que aumenta su categoría a 4 estrellas

aquamarina

aquamarina

Santa Susanna, 19 de junio de 2014.- La cadena hotelera Aqua Hotel ha culminado el importante proyecto de reforma y modernización del Aquamarina & Spa. Gracias a esta remodelación, que ha tenido una duración de dos años y en la que se han invertido 6 millones de euros, el hotel ha aumentado su categoría a 4 estrellas.
Esta renovación da respuesta al proyecto de la cadena Aqua Hotel de mantener y aumentar la calidad de su planta hotelera. Así, el Aquamarina , ubicado en la costa de Barcelona (Santa Susanna), ofrecerá ahora 546 habitaciones, frente a las 621 que ofrecía en el año de su apertura, en 1986.

Arquitectónicamente el edificio ha mantenido su estructura original pero se han reformado y modernizado además de parte de la fachada y de las habitaciones, el hall, el bar y la zona de wellness, que ofrece ahora 1000 metros cuadrados de superficie y cuenta con spa y tres cabinas de masaje. A toda esta oferta se le han sumado la zona de restauración con amplio buffet y Showcooking, se ha ampliado la oferta infantil con un nuevo miniclub y un salón de juegos y se ha creado un espacio Chill Out solo para adultos.
Con una clara apuesta por un interiorismo contemporáneo y de vanguardia, el nuevo proyecto ha contemplado el diseño de 11 Suites Lumiére, que se caracterizan por un estilo de habitación tipo loft, de amplias dimensiones con una superficie de 42 metros cuadrados, luz natural, situadas en la parte central del hotel, que ofrecen vistas a la piscina y al mar Mediterráneo y espaciosas terrazas de 15 metros cuadrados. Asimismo, el hotel pasa a ofrecer 42 Junior Suites situadas en la 5ª planta del hotel -planta que ha sido renovada en su totalidad- cuya superficie es de 38 metros cuadrados.
El proyecto arquitectónico es obra del estudio del arquitecto Daniel Isern y el interiorismo lo firma Estudi Interiors, con Joaquim Serra al frente.

Sobre Aqua Hotel Aquamarina:
El Aqua Hotel Aquamarina está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna. Esta población al norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña. Una fisonomía natural que integra sus más de 2 km de playas con las montañas de suave relieve así como las zonas de bosque y campos de cultivo.

Sobre Aqua Hotel:
Aqua Hotel es una cadena catalana que cuenta con siete establecimientos de tres y cuatro estrellas, especializados en turismo vacacional ubicados en la Costa Brava y Costa de Barcelona. Además, en 2011 la cadena desembarcó en el segmento urbano con un hotel de cinco estrellas en pleno centro histórico de Barcelona, el Ohla Hotel Barcelona. Recientemente Aqua Hotel ha comprado un edificio en el Eixample de Barcelona donde prevé abrir su segundo hotel de segmento urbano en 2015. La cadena hotelera Aqua Hotel es propietaria de los edificios y es además quien gestiona todos los establecimientos hoteleros.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email