COULISSE HA RECIBIDO LA DISTINCIÓN DE MIEMBRO DE ORO DEL CLUB TREVIRA C S

Trevira CS Club The Club Members

La categoría Oro destaca el compromiso con la comodidad y la seguridad.

Trevira CS Club The Club Members

Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, ha sido galardonada con la distinción Miembro de Oro del Club Trevira CS para el año 2020. Con la categoría Oro, Trevira, proveedor de fibras e hilos ignífugos inherentes, reconoce el continuo compromiso de Coulisse con la comodidad y la seguridad en los textiles utilizados en los cubrimientos de ventanas.

Los tejidos Trevira CS están hechos de fibras altamente ignífugas y ayudan a crear un ambiente interior seguro. Coulisse ofrece una selección de telas Trevira CS para el mercado Contract, que también son idóneas para el mercado residencial. La gama de tejidos Trevira CS de Coulisse permite un control perfecto del calor y la gestión de la luz natural, contribuyendo así a la productividad, comodidad y ahorro de energía. Además de sus propiedades altamente funcionales, los tejidos ofrecen posibilidades decorativas únicas, que permiten crear estilo con una sensación de calidez y bienestar. Catharina Idema, Directora creativa de Coulisse, afirma: “Estamos orgullosos de haber recibido la distinción Miembro de Oro del Club Trevira CS. Al diseñar la colección para el mercado de proyectos, del cual forman parte nuestros tejidos Trevira CS, pretendemos unir belleza y funcionalidad. De esta forma, nuestros cubrimientos de ventanas se convierten en la solución perfecta para crear espacios interiores saludables, cómodos e inspiradores”.

Trevira CS Richmond

El Club Trevira CS fue fundado para trabajar estrechamente con los socios a lo largo de la cadena de suministro textil. La condición de miembro del club consta de tres categorías: miembro Oro, miembro Plata y miembro del club y están determinadas por el cumplimiento de ciertos criterios, tales como cifras de ventas, presencia geográfica y creatividad.

Trevira CS Club Gold Member Award

Compartir...