Culmia inicia la comercialización de la promoción Ciencias Park, en Sevilla Este

20210222 Ciencias Park Culmia

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, anuncia la comercialización de la promoción Ciencias Park, en el barrio de Sevilla Este.

20210222 Ciencias Park Culmia

▪ Situada en una de las principales áreas de desarrollo residencial de Sevilla, el conjunto residencial estará formado en su primera fase por 104 viviendas distribuidas en dos portales y siete plantas, y alcanzará un total de 239 viviendas con garaje y trastero.

▪ Diseñada bajo los más altos estándares de sostenibilidad, la promoción cuenta con una variada oferta de zonas comunes equipadas: el Espacio Club Social, el Espacio Kids, el Espacio Gym y el Espacio Coworking, además de piscina.

▪ Con esta promoción, Culmia suma 17 promociones y una oferta de más de 700 viviendas en Andalucía.

▪ Las dos últimas promociones entregadas en Sevilla, Puerta de Nervión (30 viviendas) situada en la calle Jose Luis de Caso esquina Avda. Eduardo Dato en pleno barrio de Nervión y la más reciente, Residencial Atalaya (55 viviendas) en la calle Carretera de Carmona 43, han sido un éxito en ventas y satisfacción de los clientes.

Construida sobre una superficie total de 6.000 m2 se convertirá en la 17ª promoción de Culmia en Andalucía, donde la compañía ya cuenta con un parque para más de 3.500 viviendas distribuidas en 55 proyectos.

Ciencias Park está ubicada en una de las principales arterias del barrio de Sevilla Este: la Avenida de las Ciencias, muy cerca del Parque Infanta Elena. Contará en su primera fase con 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en dos portales y siete plantas, a las que se suma una variada oferta de zonas comunes interiores como son: el Espacio Club Social, el Espacio Kids, el Espacio Gym y el Espacio Coworking y zonas comunes exteriores como la piscina.

Para Pedro Hidalgo, Director Territorial Sur de Culmia, “esta nueva promoción brindará un excelente producto para el segmento medio-alto en una de las principales zonas de crecimiento de Sevilla, con una dotación única de áreas comerciales y de ocio, colegios, parques y centros médicos. Ciencias Park está además perfectamente conectada con el centro de la ciudad, gracias al fácil acceso a la red de transporte público y a su cercanía con las principales vías de circunvalación de la ciudad”.

Con un diseño moderno, vanguardista y materiales de alta calidad, la promoción ha sido diseñada contemplando altos estándares de sostenibilidad, y contará con una certificación energética B tanto en materia de consumo de energía (kWh/m2) como de emisiones (kg Co2/m2).

Sevilla Este es a la vez el barrio más joven de la ciudad y el que concentra un mayor volumen de población, atraída por una zona con unos altos estándares de calidad de vida, una excelente dotación de servicios públicos, áreas comerciales y zonas verdes y además muy bien conectada con el resto de Sevilla.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 2.500 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Compartir...