PortugueseSpanish
PortugueseSpanish

Daikin colabora con la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón en Madrid

La producción de hielo se realiza a través de dos unidades enfriadoras bomba de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor, gracias a la división de la compañia Daikin Rental Solutions que ofrece soluciones temporales de climatización y producción de agua fría/caliente.

La llegada de la Navidad a Madrid es un momento clave para realizar nuevas y diferentes actividades en la ciudad. Una de las citas más esperadas por todos los madrileños se da a través de la reconocida pista de patinaje de la Plaza de Colón, que hará disfrutar a mayores y pequeños hasta el día 8 de enero. En este contexto, Daikin, compañía líder en climatización y tratamiento de aire, se suma a esta acción para asegurarse de que el hielo de la pista siempre esté en las condiciones perfectas para que la diversión esté asegurada.

¿Cómo se consigue crear una pista de hielo en pleno centro de Madrid? Entre otros muchos factores, la tecnología y los mejores profesionales son la clave. Así, la compañía experta en este terrenoeste evento con dos unidades bombas de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor, instaladas tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad en enero.

Esta es una acción que se enmarca dentro del plan de negocio Daikin Rental Solutions, una iniciativa que la compañía impulsa durante todo el año para asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frio y calor. “En las situaciones en las que se requiere de una gestión, por así decirlo, más precisa del funcionamiento de los equipos, es clave ofrecer soluciones eficientes, fiables y que permitan cumplir con los niveles de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.  La monitorización continua es una de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin.  Nuestro equipo de técnicos están en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dándo una respuesta personalizada a nuestros clientes. Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino dónde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como la pista de hielo de Colón que requiere una gestión específica, entre otros”,  indica Verónica Garzón, Responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.

Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.

Compartir...