cocoon1

Ecus presenta la solución perfecta para dormir en pareja

 cocoon1Con el colchón Cocoon, la empresa líder en el descanso, ofrece la posibilidad de personalizar cada lado de la cama, adaptando el colchón a cualquier persona y situación.

Porque existen diferentes formas de descanso, la empresa ECUS ha dado un paso más en la personalización del colchón y ahora presenta Cocoon. Un colchón que da la posibilidad de elegir el topping y el nest del colchón de acuerdo a las necesidades de cada persona. La propuesta para por cuatro tipo de toppings. El topping pcm2 ayuda a pasar los veranos más suaves e inviernos más cálidos, ya que sus innovadores materiales de cambio de fase absorben el calor excesivo del periodo estival y desprenden calor en invierno. El topping Gravity libra de los puntos de presión y transmite sensación de ingravidez adaptándose a cada milímetro del cuerpo y reduciendo los movimientos involuntarios que se dan durante el sueño.

El topping Gel está pensado para los más calurosos, ya que es capaz de reducir la percepción térmica entre tres y cuatro grados disipando el calor hasta tres veces más rápido. Por último, el topping Breeze es el más suave proporcionando una sensación de ligereza a quien duerme sobre él. Fresco y seco, es capaz de evaporar el exceso de humedad que producimos al dormir. Todos los toppings Cocoon posen en su parte superior el tejido Airflow microventilado.

 

cocoon3

Además el colchón Cocoon también posibilita la elección de su firmeza atendiendo a gustos y a diferentes complexiones físicas. Para los que deseen un descanso más suave con la zona central reforzada y con un peso inferior a los 70 kilos se recomienda el nest Soft. Por su parte, el nest Medium, con siete zonas diferenciadas, se adapta a cada curva del cuerpo siendo el recomendado para aquellas personas entre los 70 y 90 kilos. El nest Hard es el extrafirme con la mayor densidad de muelles, reforzado de cabeza a pies e indicado para personas que pesen más de 90 kilos. La empresa Ecus ha pensado también en el diseño y usabilidad de este colchón por lo que da la opción de elegir el color del colchón además de asegurar la perfecta sujeción de los toppings que quedan fijados a través de pequeñas uniones. Los colchones Cocoon se pueden desenfundar y lavar con facilidad permitiendo así mantenerlos limpios y frescos toda su vida útil.

Especializados en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso, Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes. Además de la evolución del colchón personalizado Cocoon, la empresa también tiene previsto presentar en Hostelco 2014 otros productos como lo último en sofá cama o la habitación temática IronmanTM. Será en un estand de 120m2 donde ECUS muestre a sus clientes y visitantes sus novedades.

Compartir...