GREE sigue innovando para satisfacer las necesidades de climatización y generación de ACS de manera simultánea con su sistema de aerotermia GMV5 Home

·        El sistema se compone de dos partes, la parte hidráulica y la de expansión directa. El sistema GMV5 Home, basado en la aerotermia, cubre la demanda de climatización y ACS de forma simultánea minimizando los costes de producción.

·        Gracias a la tecnología de recuperación de calor, la serie GMV5 Home es capaz de generar ACS durante la climatización de forma gratuita aprovechando el calor de las estancias.

·        GMV5 Home ofrece mejoras de ahorro energético, fiabilidad, protección, control, confort y eficiencia gracias a características avanzadas como la tecnología Inverter de Gree, la función 3D Heating, así como la tecnología Heat Recovery.

En línea con su compromiso con la innovación y la búsqueda constante de nuevas formas de responder a las demandas de sus clientes, Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta su gama de unidades exteriores GMV5 Home, que, diseñadas con las últimas tecnologías, son capaces de satisfacer todas las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria todo el año, adaptable a viviendas unifamiliares, pisos y comunidades de vecinos.
Las características generales de la gama GMV5 Home son:
·        ACS y A/C simultáneos. Todos los modelos de la gama GMV5 Home permiten generar agua caliente sanitaria y climatización de manera simultánea minimizando los costes gracias a la tecnología de recuperación de calor.

·        3D Heating. La gama GMV5 Home permite la calefacción simultánea a través de suelos radiantes, radiadores y/o fancoils, junto con las unidades de expansión directa de la instalación.

·        Fácil instalación. Dispone de tecnología de recuperación de calor sin necesidad de instalar cajas de recuperación ni largos recorridos de tres tubos.

·        Tecnología Inverter DC. Las unidades exteriores GMV5 Home incluyen la potente tecnología Inverter de Gree, que permite mejorar el ahorro energético, la fiabilidad, la protección y el control del equipo.

·        Amplio rango de operación.

SERIE GMV5 HOME DE LA GAMA AEROTERMIA DE GREE
Basada en la aerotermia y disponible en dos tipos de montaje, el sistema GMV5 Home de Gree utiliza el principio de la recuperación de calor para cubrir la demanda de climatización y ACS simultáneamente, reduciendo los costes al mínimo. De esta manera, genera agua caliente gratuita durante el modo de climatización recuperando la energía producida.
Además, la serie cuenta con la función 3D Heating, que permite realizar calefacción al mismo tiempo mediante suelos radiantes, radiadores y/o fancoils junto con las unidades de expansión directa de la instalación, lo que facilita una climatización del ambiente mucho más rápida, optimizando el confort e incrementando la eficiencia del sistema.
Montaje con hidrobox.
La serie GMV5 Home equipada con un módulo hidráulico para generar calefacción y ACS puede controlar en paralelo hasta 13 unidades interiores de expansión directa. Además, resulta muy fácil de instalar, ya que dispone de tecnología de recuperación de calor sin necesidad de instalar cajas de recuperación ni largos recorridos de tres tubos.
Montaje por generador ACS
Las unidades exteriores GMV5 Home equipadas con generador de ACS, pueden alimentar varias unidades interiores, hasta 13, mientras generan agua caliente en un depósito de expansión directa. Este sistema también cuenta con tecnología de recuperación de calor, que gestiona automáticamente en función del modo operativo configurado en las unidades de expansión directa.
Componentes de última generación
GMV5 Home cuenta con la innovadora tecnología Inverter de Gree, que supone mejoras a nivel de ahorro energético, fiabilidad, protección y control del equipo. Asimismo, su diseño robusto y características como el revestimiento Golden Fin garantizan una vida útil más larga.
Muy silencioso por su tecnología avanzada, el sistema también cuenta con direccionamiento automático para hacer más fácil su operación. Así, desde la unidad exterior, detecta todas las unidades interiores y las direcciona de forma automática.
Otras características
Compacta, fácil de mantener e instalar, incluso en ubicaciones que requieren cubrir grandes distancias frigoríficas, la serie GMV5 Home es capaz de funcionar en rangos de tensión amplios y cuenta con funciones como el Desescarche Inteligente y el modo Ahorro de Energía para reducir el impacto del sistema en la factura eléctrica. Además, de forma opcional, permite el control centralizado y la supervisión remota.
Ahora, gracias a la realidad aumentada, ya es posible ver el sistema GMV5 en 3D, a tamaño real y superpuesto en cualquier espacio. Para ello, el único requisito es escanear el código QR que aparece en la página web del producto.

Compartir...