H10 Hotels renueva el H10 Sentido White Suites en Lanzarote

H10 Sentido White Suites Vista general piscina al anochecer

H10 Sentido White Suites Vista general piscina al anochecer

Barcelona, 27 de Enero de 2014. El pasado mes de diciembre, el hotel H10 Sentido White Suites (antes conocido como H10 Sentido Bahía Blanca Rock), abrió sus puertas tras unos meses de completa reforma. El hotel situado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, ha modernizado extensamente sus instalaciones y ha creado un ambiente acogedor de aires árabes que combinan muy bien con la arquitectura del complejo.

El proyecto de reforma comprende la renovación completa de sus 200 Suites, el Lobby, el Restaurante Bamboo, el Bar Sirocco y la zona de piscinas exteriores. Además, incorpora nuevos espacios como La Haima, un lugar de ambientación árabe donde relajarse y disfrutar de atardeceres tomándose un té o un cocktail, y el Despacio Beauty Centre, un centro de belleza con tratamientos personalizados para relajarse y cuidarse durante la estancia.

Todas las habitaciones del hotel se han convertido en amplias Suites equipadas con todas las comodidades y atenciones exclusivas para garantizar el bienestar de los huéspedes. Estas 200 elegantes Suites, decoradas con un diseño muy actual, cuentan con salón independiente, balcón o terraza con vistas a los jardines o piscinas del hotel, Cafetera Nespresso y agua de cortesía, entre otros servicios.

En su vertiente gastronómica, el hotel sorprende por la deliciosa gastronomía del Restaurante Bamboo, con elaborado buffet y cocina en vivo, además de terraza exterior con vistas a los jardines y piscinas del hotel. Durante el almuerzo, el Restaurante Bamboo ofrece el plato principal a la carta, para complementar la variedad de platos internacionales del buffet. Además, los clientes podrán disfrutar de agradables veladas en el Bar Sirocco con música en vivo varias veces por semana.

Pero más allá de esta reforma, el hotel ha redefinido sus servicios para adaptarlos al público adulto. Para ello, se crea un clima de tranquilidad y bienestar en todo el complejo creando espacios únicos como una Haima, de ambientación árabe junto a la piscina, donde se puede degustar una amplia selección de tés o fumar la tradicional pipa de agua de origen oriental mientras se disfruta de los atardeceres de Lanzarote.

Los clientes también podrán completar su estancia con sesiones en nuestro Despacio Beauty Centre, recién abierto y que propone tratamientos faciales y corporales, entre los que destaca la “Escapada Deluxe”, una experiencia romántica que consiste en un masaje en pareja de 50 minutos acompañado de un baño de aromaterapia con pétalos de rosa. Además, este centro de belleza incorpora una sala de tés disponible para todos los huéspedes que disfruten de tratamientos en el Despacio Beauty Centre.

Para completar una escapada con encanto, en este Boutique Hotel sus clientes tienen la posibilidad de reservar la original “Palapa” ubicada junto a la piscina, tanto durante el día como zona privada en la piscina incluyendo una botella de Moët & Chandon y fresas con chocolate, o bien para disfrutar de una romántica cena a la luz de las estrellas con camarero personal.

El hotel ofrece además un amplio programa de deportes y actividades, a cargo del equipo de animación Blue Team, dirigido al público adulto y centrado en el bienestar y en el deleite gastronómico. Los huéspedes podrán participar en clases de yoga, pilates, Zumba e incluso tomar clases de cocina o catas de vino. Sin duda, el hotel ofrece todos los servicios para disfrutar de una estancia única en la isla.

H10 Hotels sigue con su proceso deexpansión y renovación de su planta hotelera. Desde 2011, la cadena ha ampliado su oferta hotelera con 7 nuevos hoteles en Berlín, Cuba, Mallorca y Barcelona y ha renovado gran parte de sus establecimientos. Asimismo, H10 Hotels trabaja en la construcción de 2 nuevos hoteles en Barcelona que abrirán sus puertas durante 2014: el H10 Rambla Catalunya y el H10 Art Gallery, ambos de categoría 4 Estrellas Superior y ubicados en el centro de la ciudad. Con ellos, la compañía contará con 11 establecimientos en Barcelona, forjándose así una consolidada presencia en la Ciudad Condal.

Compartir...