Inversión hotelera y las alianzas con marcas, a debate en Berlín

IHIF-Berlin

Estos y otros temas se debatirán del 3 al 5 de marzo en la 17ª edición de IHIF Berlín, en la que participarán más de 180 ponentes

IHIF-Berlin

Más de 180 oradores participarán en la 17ª edición del International Hotel Investment Forum IHIF 2014, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo en el Hotel Intercontinental de Berlín, incluyendo oradores notables como: Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Majid Mangalji, Fundador y Presidente, Westmont Hospitality Group, Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor; Alan Leibman, Director Ejecutivo de Kerzner International Development; Samih Sawiris, presidente de Orascom Development; Alfredo Maria De Falco, responsable de Financing and Advisory-Italy, de UniCredit; Sergey Shpilko, Presidente del Comité de Turismo y Hostelería de Moscú y Peter Shaindlin, Director de Operaciones de Halekulani Corporation por nombrar algunos. IHIF 2014 se centrará en las cuestiones clave que afectan a la industria hotelera mundial, con más de 40 sesiones educativas que incluyen ministros de turismo de Marruecos, Indonesia y otros.

Así, entre los temas que se tratarán, por ejemplo, se hablará sobre la relación con las marcas, que continúa generando debate en la comunidad hotelera. Peter Shaindlin , Director de Operaciones de Halekulani Corporation impartirá la Conferencia Magistral titulada “Brand Blur; The Benefits And Perils Of Brand Alliances” donde se hablará sobre los beneficios y peligros de las alianzas de marca. Shaindlin es reconocido como uno de los líderes visionarios en la industria mundial de la hotelería de lujo .
Por otra parte, Russell Kett, presidente de HVS London Office moderará una mesa sobre inversión hotelera tratando de comprender la estrategia, el estado de ánimo y la previsión de los inversores.

Una de las mesas, debatirá con tres operadores y sus tres propietarios sobre sus alianzas y explicarán cómo estructuran sus comunicaciones y nutren sus relaciones nutren para lograr un crecimiento sostenible, entre estos ponentes, el presidente del Grupo NH Hoteles, Federico González Tejera.

Ver el programa en: http://www.berlinconference.com/downloads/ihif14_programme.pdf

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email