Marriot vende el Hotel Renaissance Barcelona, que pasa a manos de un fondo qatarí

renai

renai

30 de enero 2014Marriott International, Inc. ha anunciado hoy que ha vendido sus derechos de arrendamiento en el Renaissance Barcelona Hotel a una filial de las Fuerzas Armadas de Qatar Investment Portfolio ( QAFIP ) por aproximadamente € 78 millones de euros . El hotel continuará siendo operado por Marriott bajo un contrato de gestión a largo plazo.

“Mediante la venta del Renaissance Barcelona Hotel , estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio y dueño a nuestra cartera de Marriott “, dijo Amy McPherson, presidente y director general de Marriott International en Europa. “Barcelona es una ciudad puerta de entrada clave y uno de los destinos más populares del mundo, y con un dueño tan fuerte y respetado estamos seguros del el futuro de este maravilloso hotel y nuestra relación con QAFIP . “

Inaugurado en abril de 2012 tras una importante renovación, el Renaissance Barcelona Hotel se encuentra en el vibrante distrito del Eixample de Barcelona, ​​cerca de algunas de las más extraordinarias atracciones culturales de la ciudad, como dos de las obras maestras arquitectónicas de Gaudí: La Sagrada Familia y La Pedrera. A pocos pasos del Paseo de Gracia, la avenida de renombre mundial de la ciudad de impresionante arquitectura y compras excepcionales, el elegante hotel ofrece un servicio excepcional y un diseño contemporáneo.

Al hilo de la transacción, el General de Brigada Dr. Ing. Thani Al Kuwari , Asistente para los Asuntos Financieros de la Secretaria de Estado de Defensa y Director de cartera de inversiones de Qatar Fuerzas Armadas, agregó: ” Estamos muy contentos de añadir el Renaissance Barcelona Hotel hasta nuestra cartera y esperamos una larga y exitosa asociación con Marriott International.”

Compartir...